2012: puro espectáculo, nada que destacar

Así como ayer comentaba Avatar, concluyendo que se la había pretendido mucho para luego sólo ser efectos (vale, muy bien hechos)... hoy le toca a 2012 La Película.

Sí, sigue siendo más de lo mismo, sólo hay que recordar que es de Roland Emerich para hacerse una idea de lo que vamos a ver, cosas como: El día después de Mañana, Independence Day, Godzilla, Soldado Universal, etc; aunque luego tiene una pequeña joyita como Stargate. Una vez que sabes ésto estás advertid@ de lo que vás a ver, y ciertamente en ése sentido no drefauda. Son efectos, efectos, efectos... un poco más de efectos, acciones imposibles, efectos, cosas aún más imposibles, más efectos aún... y así hasta un final totalmente predecible desde el segundo 1 de la película.

Sí, ésta la ví también en el cine (¿como sino iba a verla? ;-) y no me arrepiendo... mucho... ¡tenía un vale de dos por uno que tenía que gastar!

Bueno, les dejo con un resumen de la película que es claramente un spoiler (con permiso de "Las horas perdidas". Si ya han visto la película les recomiendo que lo lean... me la partí de risa y además tiene razón de todo!!

Comentarios

Entradas populares