Pra Ngang - Amuleto Tailandés

Thai amulet by sermarr
Thai amulet, a photo by sermarr on Flickr.
En junio del año pasado escribí un post pidiendo ayuda "a internet" sobre la figurita de la foto que lleva conmigo prácticamente toda mi vida.

Pues esta misma mañana alguien con el nick "Amuleto Budista" muy amablemente me ha contestado con información al respecto. De nuevo, muchas gracias.

Me ha dicho:
Esto se Llama 'Pra Ngan Ta Deng' significa 'Ojos Rojos' Es un Bocho Animista que se utiliza para jugar a juegos de riesgo y tambien para atraer amantes y instigar deseo sexual.
Me ha remitido al sitio Thailand-amulets.net donde en inglés explican de que va el Pra Ngang. Les escribiré en español las partes interesantes que, para quien me conozca, pueden explicar las razones de que no me coma un rosco! Me he reido al leerlo. No se lo pierdan jajajaja:

Será "feliz" si lo guardas en ropa interior USADA de mujer. Si te lo llevas contigo de ligoteo, debes ponértelo en el bolsillo delantero mirando hacia el frente "para guiarte", y si eres victorioso, antes de hacer nada con la chica, debes restregar el amuleto por las partes de ésta... es la mísera recompensa a pagar por conseguir la victoria!
 
Mi pobre Pra Ngang lleva años encerrado dentro de un armario y dentro de una caja.. eso sí, con mi colección de monedas.. mi tesoro.. pero después de leer donde prefiere vivir, no me extraña que esté enfadado conmigo!! jajaja

Comentarios

mardor ha dicho que…
Bueeeenoooo! Si es como el viejo maestro de Ranma, siempre en busca de ropa interior de mujer y con ganas de restregarse en sus partes... Me pregunto si basaron su personaje en ese amuleto ;)
erGuiri ha dicho que…
Maestro Chen!!

Entradas populares