La Casa de Los Dibujos (Drawn Together)


Hoy ha llegado hasta mis manos una serie q no creí q pudiera existir, no por lo "buena" q sea, sino por lo q cuenta y como! .. Es una parodia descarada de Gran Hermano y todas esas mierdas de programas similares pero, en dibujos animados y con verdaderas "bestialidades", vamos! q no se cortan para nada. Es una mezcla entre South Park (multiplicado por 1000) y... y.... y algo más...

Para q se echen a reir un rato se las aconsejo, eso si! no la vean con su hermanit@ pequeñ@ ya q es para adultos, peeero adultos adultos...

Para q se hagan una idea, les pongo un listado de los personajes, sacado directamente de la, como no, wikipedia.

Personajes principales

Se escribe entre paréntesis el nombre que recibe en el doblaje latinoamericano.

* Captain Hero (Capitanazo): Es una parodia de Superman, su personalidad es de Casanova, pero que no usa su cualidad de super héroe en las peores situaciones.

* Foxxy Love(Morocha Amorocha) : Es una parodia de un personaje de la serie Jossie y las melódicas. De raza negra, está abierta a relaciones sexuales de todo tipo con hombres o mujeres, es muy sensual y de actitudes detectivescas.

* Ling-Ling : parodia de Pikachu, uno de los pokemon de la franquicia de videojuegos y anime de mismo nombre. Su estereotipo es de un karateka que no sabe inglés y sólo conoce el japonés, es el personaje más poderoso, aunque de personalidad dócil.

* Toot Braunstein (Lulú D'Cartón ): Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas, es representada en blanco y negro, como el dibujo animado de los años 20.

* Princess Clara (Princesa Clara): parodia de una de las princesas de Disney, en particular de La Sirenita. Es bisexual, aristocrática, clasista, canta y su vagina posee tentáculos muy al estilo de los monstruos de los hentai.

* Xandir (Xander): parodia a Link el personaje principal de la serie de videojuegos The Legend of Zelda representa un guerrero de caballería, afeminado de la época medieval, que no se ha dado cuenta que es gay.

* Spanky Ham (Puerquisimo Chancho): parodia a un puerco de Flash de internet, como el animal que representa es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto.

* Wooldoor Sockbat (Mueble O Algo): parodia de Bob Esponja dibujo animado del mismo, posee una personalidad de descerebrado y psicópata.

Mas direcciónes webs: la de MTV y la de Comedy Central.

Comentarios

Entradas populares