policía nacional Española haciendo amigos



Llegó el día en que la policía nacional, haciendo su trabajo, entró y requisó las terribles armas de la suspuesta cúpula de Anonymous en España entre las que se encuentran unas temibles careta de V y un número de la revista arroba.

Una multitud de adolescentes y no tan adolescentes, después de lo de los mossos catalanes el otro día, ya tienen una clara referencia nacional y no autonómica de quien es su amigo y quien no.

Que la policía haga su trabajo, porque ahora es ilegal hacer DDos (hace poco no lo era) gracias a leyes aceptadas por parlamentarios elegidos democráticamente por los que se molestan en ir a votar.... pues eso es una cosa...

... que hagan una rueda de prensa, y además enseñes una careta y la revista arroba, francamente, penoso.

Esto huele mal. Acabaremos teniendo que estar de un lado o de otro, y ellos tienen armas de fuego, aunque nosotros seamos más. Igual hasta empiezo a entender la segunda enmienda de la constitución de EE.UU.

Por lo menos nos queda la Guardia Civil... por ahora y sólo gracias a la presunción de inocencia.

[Las opiniones vertidas por el escritor de esta entrada de blog no son necesariamente compartidas por el resto de integrantes del blog]

Comentarios

pank_akira ha dicho que…
me gusta los "tags" XDD que les has puesto!!

en cuanto a las armas de fuego, creo que ya lo he comentado otras veces: "les sedemos el monopolio de la violencia/armas en pro de nuestra custodia/defensa", es lo que tiene la "democracia", que unos cuantos deciden por el resto.

y tienes razón, es de pena lo de la careta, la revista y el resto que ponen ahí, como si fueran bazokas, semiautomáticas y granadas de mano ¿pq no se ocupan de los verdaderos terroristas?

y para acabar, como ya he dicho otras veces: "esto acabará en un sistema como el de la novela 1984, un mundo feliz ó farenheit
Chema Medina ha dicho que…
Esto con Franco no pasaba.... XDDDDDDD

Entradas populares