Alice: Madness Return

Ya se acerca la segunda parte de éste juegazo de principio del 2000. Para aquellos [añadir adjetivo despectivo] que no lo conozcan, decir que American McGee's: Alice fué uno de esos que dejan huella: pura locura y maravilla hecha videojuego.

Una "alicia en el país de las maravillas" totalmente -bizarre-, en una época en la que nos sorprendíamos con -casi cualquier- cosa decentemente hecha y, que a muchos nos dejó huella.


Vuelve ahora (impaciente-impaciente) con una segunda parte que, espero, sea igual de loca, maravillosa y sorprendente que la primera.

¡Ah! otra cosa, ésta vez como no puede ser de otra forma, llegará para varias plataformas (recordemos que el primer juego sólo fué para PC) y además con regalito incluido para dichas plataformas (XBOX360, PS3), y es la primera parte estará portada a las mismas.

Una nueva ocasión de volver a jugarlo y recordar viejos tiempos. Aunque seguramente jugado hoy día no tenga la misma "gracia" que hace 11 años.









Dejo el trailer para -hacer boca:

Comentarios

mardor ha dicho que…
Curioso. Justamente anteayer me lo compré en pre-order en amazon.co.uk para XBOX360. Tengo el original de PC y me lo he terminado 3 o 4 veces. Es genial! Espero que no decepcione una vez que salga. Por cierto, a ver si en la conversión del primer título le añaden la escena de introducción de la demo.... que curiosamente no pusieron en el juego completo. Se veía a Alicia en un locomio y como caía siguiendo al conejo blanco hacia la primera fase del juego. En el juego entero empezabas directamente e la fase.
erGuiri ha dicho que…
Pero qué pasada!!! Segunda parte de algo de hace 11 años!!! Of course, tengo el juego y me lo terminé, y se salía!

Entradas populares