La piratería no existe

Encuentro tarde éste artículo "La piratería no existe" de Juan Gómez-Jurado donde se posiciona en contra de la Ley Sinde, aunque reconoce que vive de los derechos de autor; propone modernizar los modelos de negocio (sobre lo que tanto se ha escrito ya, y algunos no se enteran) para la difusión de la cultura, en vez de la prohibición y persecución que promueve la ley.

Interesante lo que opina sobre (cito textualmente): "ese horror legislativo, falaz e inútil conocido como Ley Sinde, que se va a aprobar aprobó contra la voluntad de cientos de miles de ciudadanos"

Como respuesta (picado más bien diría yo), "-super-alejandrosanz" le envío una carta para que publicara sus novelas en Internet "si tenía huevos", y vaya que si los tenía. Publicó su ultima novela "Espía de Dios" gratis en Internet, a cambio sólo pidió la donación de 1 euro a la ONG -Save the Children- por cada descarga, si el lector lo cree conveniente claro, no es obligatorio. De hecho, gracias a la iniciativa la ONG han montado la página www.1libro1euro.com, específica para el proyecto.

Ésto debería motivarnos a todos para dar un buen escarmiento a los -vividores- que están con el cuento y las mentiras de internet. De hecho, yo ya he dado mi euro y sin descargarme el libro.

Comentarios

Entradas populares