Una de cine: Origen - Inception

Hace un tiempo que vi ésta peli y, me quedé flipando.... ¿se deduce que me gusto? Lo que más me estraño es que no pasó con ni gloria por el cine. De hecho yo ví el trailer (que me atrajo algo, como para ver la película) pero al ver al DiCaprio y Joseph Gordon pensé, "otra peli pa'nenes". Me equivoqué. Les hablo de Origen (titulo original: Inception)

Primero, al ver DiCaprio me hechó para atrás sin siquiera darle una oportunidad. Como ya comenté antes, el trailer me llamó la atención como para verla.

Segundo, y el peor de los errores; ni siquiera me molesté en ver de quién era. Si lo hubiera hecho me daría cuenta que es de Christopher Nolan, guión y dirección. Supongo que a éstas alturas no hay que decir ni quién es, sólo unas pistas: Memento, Caballero Oscuro... pura ciencia ficción.

Tercero, si después de darle una oportunidad, ver de quién es y que ciertamente se la merecía, ésto ya lo hubiera rematado: ¡¡¡¡en IMDB está en el puesto número 6 del top 250!!!!. Por no decir que entró directamente al puesto número cuatro y que luego ya se reubicó en lo que parece un puesto definitivo. ¡¡¡¡Sexto lugar con más de 260000 votos y u
n 8.9!!!! Si ésto no me convencía, no se que podría haberlo hecho.

Bueno, si todo ésto no les anima, sólo les puedo aconsejar que la vean, sin prejuicios, sin suposiciones, sin pedir nada a cambio... solamente, véanla. Por favor, no hagan como yo, se los aconsejo.

Sólo una nota: es de las que les hace pensar, de las que se enreda, pero que eso no les asuste. ¿Pensar no es malo verdad?

Comentarios

mardor ha dicho que…
Justamente la vi el fin de semana pasado. También me gustó mucho. Pese a lo enrevesada que podía haber sido la verdad que no cuesta nada seguirla y el final mola!

Recomendada completamente pese a que tenga a Leonardo DiCaprio (que por cierto no hace un mal papel)
erGuiri ha dicho que…
Enhorabuena por admitir la autoapestada XDDD Has tenido huevos. Sí, apestaste a todo.

Y Mardor.. espero que la vieses la semana pasada... o en el cine, o en bluray fullHD.. pq... esta no es de Alejandro Sanz ni Javier Bardem :p ... y está a 14.90 bluray en mediamarkt

Yo la vi el día del estreno!

Por cierto, para quien tenga iPod o iPhone... el JUEGO/aplicativo es una risa... te mete banda sonora mezclada con lo que pilla el micro.. es como si estuvieses dentro de la peli.... por ejemplo si corres... "cambia el sueño" y sale música "de acción".. y si detecta por GPS que estás en África, también cambia... es una originalidad de juego... y es gratis!
KillBoss ha dicho que…
La mejor película del año junto con Toy Story 3, haber si me cae el maletín con el Blu ray para reyes XD.

Entradas populares