Funky Forest

Gracias a un soplo Kushya otro día. Me enteré por fin, de donde salía esta imagen:



Puedo afirmar, que es la película auténticamente más WTF que he visto en toda mi vida. ¿Como describirlo? ... Monty Python + David Lynch + Japan .... (Con esos tres, el WTF ya viene incluido).

Es de humor de lo absurdo. Es como de una unión de sketches, conque se puede ver en dosis. Yo la vi de 4 sesiones... dura dos horas y media!!!

Está llena de chicas japonesas monas p.e. Erika Nishikado, y la explicación de las mega ralladas que vemos en que suelen ser "sueños" de los personajes de la película.

Totalmente recomendado para los amantes de lo no-convencional. Yo me tuve que reir con un par de escenas. El hermano pequeño de los "Guitar Brother" es de lo que no hay. Digamos que te ríes más pensando "estos japoneses están fatal" que en los sketches en sí.

Teniendo en cuenta que podemos usar el Fastforward y verlo a trozos, no se hace pesada. Desafortunadament no la encontré con subs en español. En inglés desde luego que sí.

Muchos dicen que lo bueno es verlo con más gente, yo quería seguir manteniendo a los amigos que tengo, conque lo vi solo :p

Les dejo con un trozo que me causó mucha risa:



http://www.youtube.com/watch?v=4bb4y8HEYq8

Comentarios

mardor ha dicho que…
Sólo puedo decir: WTF!

Qué coño es eso!
Chema Medina ha dicho que…
Demasiado WTF para mí y eso que me encanta La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut.
pank_akira ha dicho que…
XD ... only'u guiri!

Entradas populares