Breaking Bad: una de las buenas

Hace tiempo que quería comentar algo sobre ésta serie... perdón: "GRAN SERIE", por no decir que es una de las mejores (ahora mismo, y por siempre). No voy a -spoilear- nada, pero si aconsejar que la vean, sea como sea, busquen tiempo,fabriquenl o si hace falta, pero vean la serie. La primera es cortita, de siete capitulos. Si los superan, pueden seguir con las otras dos temporadas. La serie es "de las leeeentas", es decir, cuenta la historia de los personajes. No se limita a rellenar con banalidades ni situaciones chorras para enganchar. No, "simplemente" cuenta la vida, miserable vida, de los personajes (y sus circunstancias) y como transcurre ésta a duras penas entre traspiés y codazos -de la vida-.

Acabada la tercera temporada, esperando estamos por la cuarta y, por la tensión, desespero y risas que nos hace pasar. Porque además es tan buena, que no pasando nada... pasa todo. Mítico es ya el capitulo "Fly" (si, si, "Mosca", el insecto) totalmente kafkiano y digno de haber ser dirigido por Lynch, Fincher o compañía...

Espero que les pique la curiosidad y las ganas de ver buena TV. Para más información en la web de la serie Breaking Bad.

Como el humor negro predomina por toda la serie, les pongo un video "cabecera" con el que empezaron uno de los capitulos para que se hagan la idea.

Comentarios

Lyra ha dicho que…
Yo he de confesar que me he quedado al final de la primera, básicamente porque me agobia un poco el que salga siempre todo mal, me parece un poco asfixiante, pero en el fondo me gusta mucho.

Entradas populares