Juego "Portal" gratis hasta 24 Mayo

Gracias a adastra, me enteré de este juego. Es un juego muy recomendable pq aunque parezca un "mata mata" no lo es en absoluto. Es más de "puzzles en primera persona".

En wikipedia pueden encontrar más info al respecto, yo simplemente les daré mi opinión.

Existe una unión de factores que hacen este un buenísimo juego: Te hace pensar, pero no es un rollo, y es una risa. La risa viene por la "robot" que te habla durante las fases, su tono, las chorradas que dice... y el juego es CORTO.

Vean el trailer oficial:



El juego incluye voces en español y subtítulos... pero son una mierda, pongo un video de la primera fase en español. No lo vean mucho o les spoileará:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMo5dlGrVbg

Pues eso ES GRATIS hasta el 24 mayo!! Conque dense prisa! Los requisitos no son demasiados, para Windows y Mac... y prometen Linux, pero no ahora. Es con el sistema STEAM: Lo instalas, te registras, y descargas el juego.


http://store.steampowered.com/freeportal/

Comentarios

pank_akira ha dicho que…
ahí va el comentario chulo del día: "ya lo conocía, ya lo tengo (para 360) y ya me lo acabé hace tiempo" ... jeje... lo que no has dicho sergio es q es un mod del halflife2 ... y sí! está MUUUUY guapo y me sumo a la recomendación de jugarlo, y si es gratis, más!!!

Entradas populares