07 abril, 2010

Especial Post Aniversario Cincoreyes

Escribo esta entrada para celebrar nuestro 5to aniversario con un post parecido al primero de todos. Tal y como prometí, irá sobre una titi. Repito, lo hago por eso del valor 'histórico'. En el décimo aniversario habrá otra :D

Curiosamente, Dita Von Teese sigue vivita y coleando tras cinco años. Escribí el post sobre ella por ser la esposa de Marilyn Manson, no sé si seguirá siendo famosa la titi de este post aniversario... Kim Kardashian!!!

Kim Kardashian es una de esas "famosillas ricas" tipo "Paris Hilton". Saltó a la fama por filtrarse un video guarro con no se quién que era su novio por entonces. Es actualmente una 'famosa buenorra', especialmente por sus 'parte trasera' y salen fotos paparazzi de ella cada dos por tres.

Para más recochineo, puedo afirmar que se hizo oficial su stardom al ser mencionada en South Park hace un par de semanas! Pueden ver el trozo aquí (0:30 a 1:00, no tienen que verlo entero) .. y sí, coincido con la opinión de Butters.

Bueno. He cumplido. Al igual que entonces, no hay foto de la chica, pero no les dejaré con ganas... knock yourselves out.

3 comentarios:

pank_akira dijo...

no esperaba menos de ti!! ya me estaba preocupando... el espiritu sigue vivo! XDDD

Chema Medina dijo...

Lo que hace tener dinero y un PT (Personal Trainer)...

Fran dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Es bueno que sigan en la brecha. Así les tengo cerca aunque no nos veamos con asiduidad.


¡LARGA VIDA A LOS CINCO REYES!

Live Long And Prosper!