jaaaypad! iTablet español: iFreeTablet

Quizas algunos ya lo conocen, pero es que los españoles semos'la'ostia... ni iPad ni leches... iFreeTablet! desarrollado y creado por españoles y en España!

El dia de hoy en el que -casi- todo el mundo se rinde ante el iPad de apple, ya tenemos (de antes) un tablet con Linux!; para que luego digan que si la innovacion del Jobs etc... naaaada, España y ole! Desde 2007 ya tienen un prototipo que enseñaron al publico.

Pongo la nota literal del pdf de presentacion del iFreeTablet: "En la Feria de Realidad Virtual, Ocio electrónico y Discapacidad de Salamanca, organizada por el IMSERSO en 2007, se presentó el primer prototipo de este sistema funcionando en una versión de prueba y hasta su presentación se ha ido mejorando y probando en todo tipo de usuarios."




Dejo un video del funcionamiento... si quieren ver mas en la web oficial tienen unos cuantos.



nota: escribo sin tildes pq he perdido la configuracion del teclado en mi ubuntu.. a ver si ahora lo arreglo

Comentarios

Esteban Manchado ha dicho que…
Hombre, yo no digo que el iTablet no esté muy bien, pero no creo que tenga nada que ver con el iPad (¿afortunadamente?).

En cualquier caso, a ver si siguen en la brecha y tienen éxito :-)
mardor ha dicho que…
Sí, la verdad es que tiene más pinta de MP4 gigante (es un decir).

También hay que decir que el IPAD creo que ha decepcionado bastante pero igual al final triunfa en ventas, con lo que Apple no se planteará las cosas de otra manera.

Habrá que ver. Igual que la futura 3º versión mejora la cosa... sí, 3º. La 2º también será un payufo :D

Entradas populares