BBC. A History of Christianity


¡No se vayan todavía! Que el título no les asuste... hear me out!

Quien me conozca sabrá que no se me puede tildar de Cristiano, ni Ronaldo, ni practicante! Pero no puedo dejar de recomendar esta serie de documentales de 6 episodios de una hora cada uno, hecha por la BBC, realizada y presentada por el Profesor Diarmand Macculloch.

Para cualquiera interesado en historia, especialmente nuestra PROPIA historia occidental, esta serie de documentales debería parecerle muy interesante. Además, es bastante entretenida, y el presentador recorre prácticamente todo el mundo... en el primer episodio .. LLEGA HASTA CHINA, donde hubo cristianismo allá por el 635DC! Y el último episodio trata sobre el Escepticismo religioso del mundo occidental, en sus causas principalmente... algo que me afecta personalmente, y creo que a la mayoría de occidentales de mi generación.

Creo que lo más me atrajo, además de la información, es esa forma BBC con fotografía 'Top Gear' (sí, las imágenes en sí) y el presentador que lo hace muy entretenido.

Si has leido hasta aquí, probablemente te interese.

Comentarios

Entradas populares