Hay cosas que no cambian... en Tenerife

Hace unos días me llegó uno de esos correos en cadena de los que la primera intención es borrarlo son mirarlos siquiera... pero en ésta ocasión no fué así (además había pedido yo que me lo enviaran). La noticia que adjuntaba lo justificaba; quizás sea algo ya viejo y conocido por todos, pero añado la foto de la noticia que aparece en el periódico La Provincia y que me enviaron (como comenté antes).

La foto en cuestión invita a viajar a Tenerife publicitándola, hasta aquí todo bién (más o menos ;) pero el asunto se tuerze en la foto en cuestión que lo publicita... ¿recuerdan ustedes alguna playa similar a la foto en Tenerife? es más, ¡¿recuerdan alguna playa en Tenerife!?


Nunca he sido mucho del "pleito insular" (inculcado por otro lado por los políticos), de hecho tengo familia en Tenerife y trato a diario con ellos porque en la empresa tenemos centros allí... pero lo que no puede ser no pueder ser.

Comentarios

Abajo el pleito insular ha dicho que…
Es que como todos sabemos, a la hora de sacar este tipo de promociones turísticas, se convoca a todos los ciudadanos de Tenerife (todos, todos) y deciden en masa inventarse una playa para engañar al pobrecito turista.... ja, ja!

Ahora en serio, evidentemente no me parece bien que se mienta al turista con lugares "inventados". Pero tampoco voy a meterme con la gente de Tenerife por eso (y mucho menos fomentar el pleito insular). Son las empresas publicitarias y las propias corporaciones locales/insulares quien en último término tendrán la culpa.
Anónimo ha dicho que…
A mi que no me jodan, pero si mi memoria no me falla, esa playa puede estar en una islita que está en la Republica Dominicana. La isla se encuentra en la bahía de Samaná y creo que puedo tener una foto de ella. Si no es ahí.....clavadito, vamos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=19.168248,-69.278896&daddr=Punta+Cana,+Rep%C3%BAblica+Dominicana&hl=es&geocode=%3BCZTclwsaaZg7FfqJGwEdHzfs-yl3_stdZJGojjHz9hLt-hyIYQ&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=19.168012,-69.278562&sspn=0.002706,0.004495&ie=UTF8&t=h&z=17

Entradas populares