Tomb Raider - Caminito del Rey

Tomb Raider o Mirror's Edge o algo de eso fue lo primero que se me ocurrió cuando lo vi!



http://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw

Más info, como no, en Wikipedia.

Comentarios

Chema Medina ha dicho que…
Ah, no, pero ese es muy fácil, ese es pan comido comparado con C. de Tejeda - Lagunetas.

Algunos saben por qué lo digo.....
pank_akira ha dicho que…
joder guiri... y qlo digas, tomb raider claramente! ... pero por lo que leí está cerrado y prohibido el paso.. pero debe ser mu'guay caminarlo (y saber que no te pasará nada claro)
mardor ha dicho que…
Su p. madre hace ese camino. Se ve que tienen para agarrarse con arnes y cable pero aun así... pero el tio parece que va suelto cuando pasa por al lado de otros...

La verdad que recuerda un huevo a Tomb Raider.
unklet0m ha dicho que…
Ya había visto fotos del sitio en
http://leenks.com/link228017.html , pero la verdad es que en video impresiona un güevo.

Cuando vi las fotos y ahora que veo el video me reafirmo, lo que se me vino a la cabeza, más que el tonraider fue el jalflaif. ¿Recuerdan la salida de Black Mesa? ¿Y en el jalfidos, los tramos entre hormigas?
Casi, casi, uno esperaría encontrarse al G-Man al final del camino...
erGuiri ha dicho que…
Hola Tom. Sí, se parece a las típicas fases "exteriores" de multitud de juegos.. además, como el video está hecho en primera persona... sólo falta ver un arma colgando ahí desde la parte inferior.. y que te disparen desde abajo (peinetas y castañuelas, y defenderse uno con chorizos de teror y chakras)... un par de "recovecos" para esconderse no estarían mal.

Anda, que el ayuntamiento tiene un filón ahí que no sabe explotar... claro q 18 millones para arreglarlo.. creo que se puede "medio arreglar" con un par de miles, y una cuantas redes y ya está.

Entradas populares