De vuelta... con dedicatoria: Museo del Aire y del Espacio

Estando de viaje éste verano he pasado por un sitio que seguro que Chema le gustará... "El Museo del aire y del espacio" en Washington, pongo "unas a-fotillos" a ver si les gustan!


Las dos primeras son, a la izquierda la capsula del Apolo11 (Apollo 11 Command Module Columbia) original cubierta por una especie de "taper" gigante para protegerlo etc y a la derecha el módulo en sí del Apolo 11 donde Neil Amstrong bajó hasta la superficie de la luna, éste creo q es réplica (el módulo, no Neil ;-)

Las otras dos que están debajo son la entrada al propio museo donde ya comienzas a flipar (nunca había estado en uno) y ves todos los aviones, naves y prototipos que tienen por allí, literalmente: colgados; hasta tenían la mitad delantera de un Boeing 747 (Jumbo) allí dentro!! Podías entrar y ver por dentro la cabina del piloto etc. La última foto es, como se puede apreciar una -nada despreciable- turbina, por un lateral la tenían totalmente seccionada y se podía ver el interior y "mas o menos" el funcionamiento.

Espero no haberlos aburrido mucho.... por cierto... "ya e'vorvío!!"

Comentarios

Chema Medina ha dicho que…
Cabrón!!!! Estuviste en el Smithsoniano!!!!! Eres mi ídolo!!!!
Que callaíto te lo tenías, jajajajaja. Seguro que lo flipaste, porque aunque no te gusten los aviones siempre hay cosas interesantes que ver. Además ese, en concreto, es una pasada. Ya me contarás..ah! y muchas gracias por la dedicatoria!
erGuiri ha dicho que…
Que cabrón... y yo pensando que estaría hinchándose a pizzas neoyorkinas... pues creo que hiciste muy bien yendo al museo (no eres mi ídolo, yo te odio ;), espero q lo hayas pasado de pmadre.
pank_akira ha dicho que…
En el "National Mall" donde está el Smithsonian hay más museos e intenté ir a todos: national museum of natural history (al de Nueva York también fuí), national air and space museum (smithsonian), el US Botanic Garden, el NAtional Archives (donde está la constitución original -superprotegida- que ni Nicolas Cage se la lleva) el national gallery of art (donde hay una exposición de un español!!: Luis Melendez y un largo etc ... y por cierto, lo mejor de todo: son GRATIS!! como son federales son del gobierno y no se paga entrada.

Entradas populares