True Blood: Season 1


No soy muy amigo de películas ni series de vampiros... porque vamos, que conocemos? Buffy, Angel, Blade, Van Helsing, Underworld... como siempre he dicho.. los vampiros me la chupan! (la sangre :p )

Pero una compañera de trabajo me puso la serie en las manos... y vamos, la he visto de tirón! Pasaron como 6 episodios (volando) cuando al empezar un episodio vi algo que no había visto en los anteriores... HBO Y eso lo explica todo... "Hermanos de Sangre", "Roma", "Generation Kill"... "The Wire"!!... esta serie es más HBO que lo es de vampiros.

La primera temporada son 12 episodios de 55 minutos reales. En España se llama "Sangre Fresca" y ya lo han emitido por un canal satélite de estos y creo que en Cuatro.

A "Anna Paquin", la prota (Pícara/Rogue de XMen), le acaban de dar el globo de oro a mejor actriz! Aunque para mi mente friki sea 'Pícara' esta chica, cuando era una niña se llevó UN OSCAR por mejor actriz de reparto (hija de Holly Hunter en "El Piano").

Esta serie, lo menos que tiene son Vampiros. Lo que realmente interesa son los personajes del pueblo de Louisiana donde viven... lo que les pasa... la serie, aunque supuestamente sea un drama... para mi es de comedia/acción/romance ... me la he partido con los "paletos" (rednecks) de Louisiana, sus acentos (pq hay que verla en V.O.), el hermano de la prota es desternillante, y la mejor amiga de la prota también es una risa (yo le daba el globo de oro a ella).

La segunda temporada se estrena dentro de dos semanas.. en HBO en EE.UU. Pero tras el éxito, no creo que tarden en emitirlo aquí también.


Por cierto. Esta es la entrada/post número 500!

Comentarios

Entradas populares