Tan muertos como yo - Vida tras la muerte

Hace lo que parece una eternidad, alguien me dejó una serie, creo que fue pank_akira, llamada 'Tan muertos como yo" (2003-2004)'. La protagonizaba una chica muerta (George), que era, junto a un grupo de otros... 'La muerte'... más o menos. La echaban en AXN o en un canal satélite de esos, y si no me equivoco en las autonómicas o a saber donde. Seguro que les suena.


La serie fue cancelada tras dos temporadas. Me llevé una gran sorpresa pululando hoy por internet y descubriendo que acaban de sacar una peli 'directo a dvd' de esas, donde ATAN la serie. Dead Like Me: Life After Death (2009) ¡Deberían hacer lo mismo con todas las series canceladas! Como p.e. 'Surface' y 'Threshold'... y 'Dollhouse' (jajaja, risa maligna).

La plantilla en el 90% es la misma, aunque me llevé otra sorpresa a ver el nuevo jefe de 'Georgia', mi actor Peruano favorito (sorpresa) Henry Ian Cusick Chávez


Pues nada. Ni idea si lo sacarán en español, o le echarán por la tele o qué. Si quieren verlo en V.O. ya sabrán donde conseguirlo.

See you in the next life, brother.

Comentarios

KillBoss ha dicho que…
Me baje esta peli subtitulada hace un tiempo, auque aun no la he visto, y mira que me gustaba la serie XD.

Y completamente de acuerdo con Surface, también me gustaba esa serie, y menudo final para acabarla, haber si se animan y hacen una peli para finiquitar ese final tan catastrófico XD.
erGuiri ha dicho que…
Iba a decir que chungo lo de surface, pero después de haber visto 'Star Trek', todo es posible! A ver si la hacen, aunque lo dudo.

Entradas populares