Reloj de Pared Friki

Viendo esta entrada de microsiervos quisiera enseñarles mi propio reloj de pared friki.



Hay sitios donde te puedes comprar relojes frikis, pero este ME LO HICE YO. Vamos, que cualquiera (como yo) tiene una regla, impresora y procesador de textos o editor de imágenes, etc. para poder diseñar e imprimirse un frontal de reloj, con muy poquita maña. Se pueden encontrar imágenes vectoriales de frontales con las rayitas de minutos y segundos en internet (buscar 'clock face')... usando eso como base, midiendo el reloj con una regla, quitando los palos (que son quitables, pq de alguna manera montaron el reloj inicialmente)... bueno... no quiero insultar su inteligencia, denle 5 minutos y averiguarán como hacerse uno.

Un reloj como este cuesta 2 euros en un chino (en china mi reloj no es friki) o en Ikea! Y el frontal cabe en un DIN-A4. Para relojes más grandes, ya me callo la boca :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ohh!, gran idea! ^^
voy a ver si consigo un reloj de ese mismo modelo y me hago uno xD
Por cierto, muy bueno el Blog
saludos!

Entradas populares