28 enero, 2009

Filias y Fobias

En respuesta a farándula, erGuiri sez:

Filias:

- SciFi / Anime / series frikis

- Tias guapas y buenorras

- Tecnocosas: Informática, cacharros, estaciones espaciales.

- Artes Marciales: Poder romperle el cuello a quien me cruce con mis propias manos.

- Relax: Simplemente no hacer nada, tumbarme en el sofá.

- Cachondeo general: Humor en todas sus variantes.


Fobias:

- Soberbia: Gente que se cree que lo sabe todo o que su punto de vista es el correcto sin haberse siquiera planteado otras posibilidades o entender a las otras partes.

- Mataos chiquillajes: Y si son de Zárate, más. Los reuniría a todos y les prendería fuego.

- La SGAE.

- Enfermedades chungas (ébola, etc.).

- Quedarme sin filias.

- pank_akira: Es el anticristo, pero sólo yo lo se.

3 comentarios:

pank_akira dijo...

jajaja serás castigado! me vas ha descubrir... :-)

Farándula dijo...

Oyes, pues no te hacía yo rompiendo piños ¿algún arte marcial en concreto? Mira que en los gimnasios de ese tipo los mataos chiquillajes abundan...

erGuiri dijo...

Kamehamejutsu