Sabios Consejos

Esto lleva tiempo rulando por internet. 16 consejos aprendidos tras 50 años de experiencia de Dave Barry. Aunque parece que no del todo.

1. Nunca, por ninguna razón, tomes una pastilla para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra por qué la raza humana no ha logrado, y nunca lo hará, su completo potencial, esa palabra sería "Reuniones".

3. La línea entre "hobby" y "enfermedad mental" es muy delgada.

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas los tuyos con ellos.

5. No debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Sólo levántate y baila!

7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

8. La fuerza más destructiva del universo es el cotilleo.

9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

10. Nunca debes decirle algo a una mujer que en lo más mínimo sugiera que piensas que está embarazada a menos que veas salir un bebé de ella en ese momento.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnia, es que el fondo, TODOS creemos que somos mejores conductores que la mayoría.

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero (o cualquiera), no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren de todas maneras.

15. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un grupo grande de profesionales construyeron el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres el machacarlos a pisotones hasta convertirlos en algo aceptable con lo que acompañar una cena.

---

Apunto el 3 pa la próxima conferencia de Star Trek.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja me encantan. La verdad se encuentra en cosas simples!

Saludos

Entradas populares