Watchmen

Alguien en la blogosfera ayer sopló que otro alguien había subido un torrent con los 12 tomos de "Watchmen" (en 'mininova' por cierto).

Me lo leí de dos tirones. Francamente está guapo, y es una buena historia, mejor que la mayoría de bazofia a la que desafortunadamente estamos acostumbrados. Aunque debo ser sincero y decir que no me flipó. O sea, es muy muy bueno, pero no estoy con lágrimas en los ojos diciendo DIOSSS que guapo quiero ver la peli ya! Será que es de los ochenta, y seguramente habrán copiado cosas desde entonces y subconcientemente no me ha sorprendido.

Y esa es otra, espero que sepan qué cortar del comic en la peli, pq he visto el trailer (en youtube) y salen muchas cosas. Espero que no sea "corre corre", o que dure tres horas o algo así, para que quepa todo, y bien.

Aún así, será un peliculón, pq es una historia buena. Pero habrá que esperar la rehostia (Junio 2009) a que se estrene.

Comentarios

Farándula ha dicho que…
Pues yo me lo leí el año pasado y sí que estoy deseando ver la peli (sobre todo después del pedazo de trailer).

Será porque no soy nada aficionada al cómic de superhéroes (salvo que cuente la supermedianía de acero), pero me sorprendió prácticamente todo; desde el tratamiento de los personajes, la ambigüedad de "buenos" y "malos" (menudo hijo de puta fascistoide el Roschard, si al final hasta le coges cariño y todo), la retrospectiva de los pasajes del libro "bajo la máscara", el macabro y simbólico cómic de piratas... vamos, que no le falta nada.

Por lo que he leído todo lo referente al libro y al cómic chungo lo incluirán como extras en el dvd en forma de documental y corto de animación. Eso reduce bastante el guión, aunque está por ver si no quitan demasiado y se queda todo en el comediante pegando tiros y el pitufo haciendo truquitos cuánticos.
erGuiri ha dicho que…
Toma avatar con todo el careto de la farándula!

Hay que ver más anime! Pero eso no quita que esté genial el comic.

Francamente odio al pitufo, es demasiado poderoso, y me ennerva tanto como a la pobre superheroina... y posiblemente esa sea la intención de ese personaje.

Rorschach (lo he tenido q googlear) es el personaje que más me gusta.... el Buho.. me la parto con los disfraces, son patéticos... un poco más y se viste de Pollo jajjajaj (creo que también es intencionado). Al menos en el trailer le han hecho el traje más "cool" "oscuro" a lo batman.
Farándula ha dicho que…
Calla, calla, que el avatar estoy por cambiarlo, la extrañísima iluminación de mi casa, semianaranjada por culpa de las cortinas, me impide hacerme una foto decente. Iba a ponerme otro personalizado que me hice en la web de los Simpsons, pero el resultado era perturbadoramente similar a la madre de Milhouse.

Curioso lo del nombre, yo el test siempre lo había pronunciado "Roschard", con acento francés.

Anime sí que veo algo, pero no termino de entender que relación tiene con los vigilantes (aunque ando algo anticuadilla, acabo de empezar al fin con el dichoso Naruto), yo me refería a los 4 fantásticos, Superman, Patrulla X y toda la tropa Marvel/DC.

Siempre he sido más de Mortadelo, Asterix y Lucky Luke o, tirando por lo oscuro, Sandman, Hellblazer y compañía. Me llaman mucho más que los reyes de la licra.

El rollito Batman tiene su lógica, de hecho son personajes bastante similares (en cuanto al uso de ingenios creados por ellos, porque vete tú al murciélago con el rollo de los pajaritos para que veas el sopapo que te suelta)
erGuiri ha dicho que…
Lo que quise decir con "anime" es que tiene muchas historias que a mi me han hecho más tilín que Watchmen.

Naruto? Buff. Yo empezaría por algo de Naoki Urasawa... "20th Century Boys", o "Monster". O leería "Berserk" o "Claymore", pero claro, depende de tus gustos.

En mi blog de anime comento mangas que he leido y no sólo animes, por si quieres echarle un vistazo.

http://guirianime.blogspot.com/search/label/manga
Anónimo ha dicho que…
Esto es una prueba, desde mi otro yo
Anónimo ha dicho que…
otra prueba

Entradas populares