In the mood for tabla

Pues nada, que había dicho el otro día que enlazaría al vídeo cuando lo tuviera, y como lo prometido es deuda, lo pongo aquí:



La calidad es bastante mala, tanto de la grabación como de la propia mezcla en vivo, así que la verdad es que lo que es oírse, no se oye mucho la tabla, pero menos da una piedra roseta.

Y ya que estamos, comento también que hace poco me compré un DVD de tabla: «Learn Tabla Well», de la increíble Anuradha Pal. No se pierdan los vídeos de la moza tocando:



En cuanto al DVD en sí, varios WTF:

1) No escribieron bien su apellido. Teniendo en cuenta que sólo tiene tres letras, y que aparece en grande en el DVD, parece una metedura de pata un poco estúpida.

2) Una de las categorías según la tienda es «Beauty/Fashion Videos». WTF? Tampoco sé muy bien a qué vienen «Jazz DVDs» o «World Movies», pero ¿«Beauty/Fashion Videos»? Por otro lado, los de CD Universe parecen unos cachondos, porque ya me dirán si no cómo se explican el idioma que según ellos hablan en la película «Sanky Panky»...

3) El DVD está grabado con una sola cámara, sin moverla, por lo que no puedes ver bien la posición de las manos y los dedos (básicamente, está al revés de lo que tú verías al tocar). Además, tampoco tiene texto en pantalla, para poder reconocer todas las sílabas extrañas que dice todo el rato (los nombres de los golpes). Para más inri, pertenece a una serie de DVDs para aprender (o sea, no es el primero que hacen supuestamente), y la serie se llama «Learn Well». WTF? En la página de CD Universe dejé un comentario explicando mi decepción :-(

Me queda el consuelo de que junto al DVD me compré un CD que sí está bastante bien: «Sheer Magic», también de Anuradha Pal, junto con Shahid Parvez.

Comentarios

Angel ha dicho que…
Vaya, Morrison no estaba muerto, estaba de parranda en Noruega. Entre el picadillo sueco y el peyote noruego, padre, estás de un internacional... ;-)
pank_akira ha dicho que…
joer... pa'q te comprasts el dvd si luego lo pones "a caldo"?! ... mu'buena la fun-sesion :-D
Esteban Manchado ha dicho que…
pank_akira: Hombre, yo pensaba que estaría bien, pero me llevé un chasco :-( Por eso lo tenía que poner a parir, para descargarme :-DD

Entradas populares