El corazón en un puño: Eurocopa 2008

Quizás así es como nos hemos sentido más de uno, con la tensión por las nubes y los nervios en tensión... por las nubes también. Los que me conocen saben que el futbol no es para mí un elemento vital en la exista misma de la vida (ni aún cuando juege "mi equipo"), pero lo que sí es cierto, y eso es algo que ni siquiera mi querida Mayca puede evitar, es q cada vez que hay Mundial ó, en éste caso Eurocopa y juegue España me enfunde mi camiseta de la selección, me siente a ver el partido y se me acelere el pulso hasta el pitido final... lo siento, pero es que soy así.


Lo de anoche de España fué de cuento, es más, yo diría que fué un "cuento italiano", aún más! me atrevería (y q me perdonen los -fieles-) que ganamos A LA ITALIANA, es decir, con estilo italiano (al final y de penaltis) y eso, según a quién, tiene que fastidiar aún más. Cómo nota adjunta-"curiosa" diré que, según acabó el partido me conecté para ver (morbosamente) los diarios online españoles y sus titulares y, como no, también los italianos. Para mi asombro los "espagetis" achacan la derrota a, atención!: errores de De Rossi y Di Natale... ¿pero esto que es? ¿!no será más bién acierto de España?! y por supuesto de Iker Casillas?!! Si, ya sé que los penaltis son una "lotería" ¿!pero ya era hora de que nos tocara a nosotros no?!

No entraré en que éste año no veía una selección española que pudiera hacer algo, no diré que no me gusta nada el seleccionador, ni siquiera me quejaré del presidente de la Federación Española... no, no será ahora cuando, al más puro estilo españolista me queje, (ya esperaré para cuando se pierda) lo que toca ahora es comentarlo, "disfrutarlo" y como nó, para todos aquellos que ésto les dé igual, saturarlos para que "odien" aún más todo ésto...

Bueno, sea como fuere y para no enrollarme más; que ha estado bien por una vez devolversela a los "macarroni" y que aúnque el próximo seá contra Rusia (equipo al que hay q temer y mucho) ya ésto no nos lo quita nadie, también comentar que la retransmición de anoche ha sido la más vista con un 77% de share!! jaja... increible! si es q nos quejamos de vicio...

...y tu? q opinas?

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Somos los héroes del futbol Tu mirarías periódicos, pero yo me fui a 4chan, que son unos bestias, a descojonarme. El odio a Italia (futbolísticamente) no es algo exclusivo nuestro. Había "Thank you Spain" por todos lados. Pero me quedo con este mensaje:

Bye bye italy, it was good while it lasted... No wait! it wasnt! hahaha

Y este:

HOLY FUCK
I WILL MAKE MY LIFE'S MISSION TO FIND CASILLAS AND SUCK HIS COCK!
FUCK YEAH CASILLAAAASSSS

jajajajaja

http://zip.4chan.org/sp/res/182425.html
Esteban Manchado ha dicho que…
Me meo con los locos de 4chan X'D

Dioh mío, cuánto odio a Italia :-DD Casi me dio pena de ellos (insisto en el «casi»).

Aunque la verdad es que no me he mofado gran cosa de los italianos de Opera :-DD
Chema Medina ha dicho que…
Pues mal hecho Esteabn, se merecen ser humillados, bastante nos han amargado la existencia XDDD.

En fin, vamos a ver si, como siempre, la euforia no nos ciega y terminamos llorando (algunos hasta lloran (voz de Carmelo Cuenca XD)) pues a Rusia la vi amuy fuerte el otro día. LA clave: la flojita defensa y el prtero que tienen.

Entradas populares