11 mayo, 2008

Awesome! Batalla en Kruger

Awesome! Esta mañana leí esta noticia en elpais.com que trata sobre el video 'Battle at Kruger', que es auténticamente awesome! Recomiendo ver el video sin saber nada más. (No salen OVNIS ni nada increiblemente espectacular).



Lo sacó un turista de safari y trata sobre unos leones que atacan a una cría de búfalo, pero cae a un rio, aparecen cocodrilos... y el final es awesome...

Believe!

http://youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

4 comentarios:

Farándula dijo...

Ejem... ¿qué es awesome? Según el diccionario es algo así como alucinante, guai que te cagas. Pero, ¿cuál es el matiz para tener que decirlo en inglés?

aday dijo...

La vida misma. La estrategia de caza simple, cazar al más débil. El más "listo" se intenta aprovechar del esfuerzo de otros. La unión hace la fuerza, elimina el miedo, y se consiguen objetivos. La naturaleza es sabia.

erGuiri dijo...

"Awe" (pronunciado algó así como 'oo' en español) es 'alucine', y efectivamente 'awesome' es alucinante... pero se utiliza tal y como dices.. "mola que te cagas" "genial"

Aday... jejje te has vuelto "monje ciego" de repente... yo, pequeño saltamontes, te saludo.

pank_akira dijo...

jaja... mola!! al final las leonas se van "asoradas" jaja XD aún me la parto de cuando sale el cocodrilo a "robarles la cartera" jaja..

... en fín "it's life"