4chan

Antes de que farándula se niegue a dirigirme la palabra tras mi respuesta en el anterior post, quisiera en mi defensa, decir que era broma y presentación de esta entrada.

4chan es el imageboard más famoso del mundo mundial. Es "hijo" de 2chan, el original japonés (tenía que ser). Yo ya escribí un post sobre imageboards en general, y además Esteban, aunque igual no lo sepa, ha usado expresiones que son comunes en 4chan y posiblemente se hayan inventado ahí. Como por ejemplo "caturday" (los sábados suben imágenes de gatos) o GTFO (Get the fuck out) o Tits or GTFO (enséñanos las tetas o sal de aquí). Sigan leyendo para saber más.



4chan es un compendio de imageboards, pero el más famoso y brutal se llama "random". En random puedes subir y comentar lo que de la gana.. repito.. lo que te de la real gana (salvo cosas ilegales). Es lo más Monty Python que existe en internet, la gente está fatal. Está claro que está poblado por chicos de instituto de todo el mundo que están realmente mal (y eso q tienes q tener +18 para entrar).

Bueno... les dejo con el enlace de "random":

http://img.4chan.org/b/imgboard.html


Ah, ultimamente en South Park se rieron de los videos de Youtube más famosos (y freak). La mayoría se hicieron famosos en 4chan.

Comentarios

Farándula ha dicho que…
Erguiri

Quedas perdonado y, para mostrarte mi espíritu reconciliador, te invito a visitarme en:
Ministerio del Amor, habitación 101
París-Francia


PD: No te he visto por el salón del manga, ¿demasiado viejo para estas cosas?
pank_akira ha dicho que…
¿? ... el ministerio del amor no estba en Londres? (como si no! ingleses tenían qser! jeje)
erGuiri ha dicho que…
Franceses... no se si realmente quieren defender su lengua o simplemente odian todo lo inglés a muerte.

Salón del Manga. Sí, fuí el año pasado y no pasé de la puerta, pero vi que está lleno de chiquillajes de instituto. Realmente me dió pereza, además de que no pude coincidir con un par de compis de curro... Al final, cuando tuve un hueco, preferí ir a ver la última de indiana jones (la cual me gustó, por cierto).

Akira: En inglaterra no existe amor, somos british ante todo! Nos reproducimos simplemente para mantener el imperio.
Farándula ha dicho que…
Lo de París-Francia lo dije en plan coña, por la acusación de afrancesamiento chovinista de Erguiri y eso de ciudad del amor. Y no, no creo que sea odio a lo inglés, ellos no son xenófobos, odian a todo el mundo por igual. Curiosamente, el difunto Lázaro Carreter les tenía gran admiración por su ley de defensa de la lengua, reclamando medidas similares para España (claro que este no era de los "aperturistas" precisamente)

Entradas populares