11 marzo, 2008

Temporal en Galicia

Mi amigo Viras de La Coruña me ha soplado este video de lo que está pasando en su ciudad. (El video no lo sacó él).



http://www.youtube.com/v/o-C6KyzYSaU

Flipante! Tres puntos si ven la farola que cae, las personas que arrastra, y el coche blanco que escapa loco!

2 comentarios:

VIRAS dijo...

Tio, no se que le has hecho al enlace, pero no va XD.

pank_akira dijo...

jaja me la parto con el coche de la esquina inferior derecha de casi al final del video.. escapa ciertamente loco!! ...

... por cierto, lo mejor la voz femenina q se oye q parece q está haciendo "otra cosa"... casi me cuesta un disgusto pq con los altavoces en volumen alto salta la voz a toda hostia y... mosqueo q te pego ... "pero si es un video de las olas..." "si, si... de la olas te voy a decir yo a ti" jajaja ...