09 marzo, 2008

PlayStation 3

Hace aproximadamente un año me compré una PlayStation 2. La idea era tener algo para jugar un rato por si me aburría, y además era (y es) una consola muy barata, con trillones de juegos, y con un mercado de segunda mano enorme. Además, en parte me la compré para jugar a todos los Prince of Persia, Pro Evolution Soccer y God of War, así que sólo me podía comprar la PS2 para jugar a todo eso. Jamás me planteé comprarme una PlayStation 3, no sólo por la falta de esos juegos, sino por su ridículo precio, el ridículo precio de sus juegos, y su inexistente mercado de segunda mano en aquel momento.

Este vídeo no va a hacer que me quiera comprar una PlayStation 3, pero hay que reconocer que la diferencia es impresionante:



Imagino que ninguno de los otros Reyes tiene PS3, ni creo que piensen en comprársela, pero el vídeo me pareció curioso :-D

3 comentarios:

erGuiri dijo...

Kratos is pleased*

Curioso video, al tenminar de verlo, youtube ofrece ver este:

http://www.youtube.com/watch?v=MFoyp71xw3w


* Enganchado a God of War Chains of Olympus para PSP

pank_akira dijo...

pues no te creas... q ya soy de la opinion de PS3 powa! .. ya q la xbox tiene más problemas q....

..y no!! por supuesto q de nintendo ni hablar, pero hombre si ni siquiera es una consola!! jeje

Farándula dijo...

Pues en mi casa tenemos la Wii y la NDS y bien contenta que estoy. De hecho he vuelto a coger cierto gustillo por los videojuegos y eso teniendo en cuenta que:
-La última consola que tuve fue la Game Gear
-Mi último juego de PC fue "The longest journey"

Algún mérito tendrá Nintendo.

Así que, hala, menos publicitar a la sony, que en la PSP podrás instalar el linux y todo lo que tú quieras, pero yo la pantalla táctil no la cambio por nada (con lo bien que me lo paso haciendo sudokus xD).