16 marzo, 2008

Are you gonna go my way

Todo este tiempo he seguido tocando con mis colegas del trabajo. Nos hemos saltado algunos fines de semana, pero estamos siendo bastante regulares. El «grupo» incluso tiene un nombre, «Buccaneers», por mi culpa y en una especie de extraño homenaje al «mejor grupo del universo y de parte del extranjero», Los Piratas.

Aunque no hemos tocado tantas canciones distintas, empezamos a tener más de dos o tres para tocar, así que empieza a ser difícil tocar todo lo que sabemos en cada sesión. La última canción añadida al «repertorio» es «Are you gonna go my way», de Lenny Kravitz. Otra que añadimos hace poco fue «Scar Tissue», de Red Hot Chili Peppers, que me gusta bastante, pero no tengo ninguna grabación semidecente a mano.

Hoy mismo grabamos Are you gonna go my way. No suena del todo bien debido a problemas con los volúmenes al grabar, pero es en la que tocamos menos mal: algunos fallos puntuales, pero sonamos más o menos bien en conjunto.

Con un poco de suerte dentro de poco grabaremos alguna versión decente de Scar Tissue, Nothing Else Matters o alguna otra :-D

1 comentarios:

mardor dijo...

Tarde en escribir el comentario pero bueno. Oí ayer (sí, ayer) el tema y está genial. La batería que tocas suena genial y se nota la diferencia con los dos primeros temas que pusiste. Muy bien acompasado y suena estupendo.

Creo que sólo noté un par de fallos en la guitarra pero como tampoco conozco el tema perfectamente igual sonaba perfecto y a mi me sonó raro.

Sigue publicando temas tío y a ver cuando te traes la batería para acá :D Supongo que será más fácil que me vaya yo a Osloadvertimos.