16 febrero, 2008

Estadísticas


Mi primo me preguntó que cuanta gente visita cincoreyes. Yo le dije "ni idea" que dos o tres "habituales", y mucha gente "de una sóla vez".

Me puse a investigar...

Sabían que Microsiervos nos mencionan en una entrada? 30% de las visitas vienen de Microsiervos! Qué fuerte. La entrada es de HACE DOS AÑOS! de "Battlestar Galactica".

Bueno. Si son tan amables, los que nos tienen agregados a feeds, o visitais habitualmente... ¿Podéis dejar un comentario? Es por curiosidad. Podéis comentar como anónimos (para no hacer login) y dejar un nick o algo. Gracias.

Como la mayoría de blogs, nosotros no buscamos fama ni gloria, usamos el blog como forma de expresión... vamos, pq es gratis, y nos mantiene unidos. No nos "importa" cuantas personas nos visitan habitualmente, pero tenemos curiosidad. (No creo q el número llegue a 10).

Si estais increiblemente aburridos, pueden ver las estadísticas aquí... vaya cuanta gente de noruega, pq será?

13 comentarios:

Ancor dijo...

Yo los tengo agregados para ver las entradas de Zoso y no perderle demasiado la pista (aunque con lo que se prodiga...), la verdad es que al resto de los reyes ni siquiera sé si los conozco, pero bueno, ya soy uno.

VIRAS dijo...

Yo, ademas, de vez en cuando voy dejando algún comentario

magacín66 dijo...

Yo entro habitualmente a través de Planeta Canarias... Así que ya que últimamente me he vuelto muy gandul con esto de los comentarios, aprovecho la ocasión para enviarles un saludo!!!!!!!!!!

adastra dijo...

hoygan podrian mandarme mi nombre en elfico para un tatu k dios los bendiga mamasita gracias por antisipado ok?

Esteban Manchado dijo...

adastra: NOT OK.

Farándula dijo...

Yo os tengo agregados al google reader (aunque entro en la página para poder ver los comentarios) y conocí el blog por Esteban vía Morrizon, aunque también conozco a Erguiri, a los demás creo que no. Además ponéis cositas interesantes.
Yo para saber las visitas de mi blog uso el webmaster tools y el analytics de google. Supongo que el operaman podría daros un análisis detallado de la estadística.

erGuiri dijo...

Bueno. Efectivamente yo tenía razón, incluyendo a los cincoreyes, seremos unos 10. Nada, si siguen por aquí supongo que es que se lo pasan bien, ya sea por las chorradas que yo pongo, o por las historias de operaman (el de el tabaco aquel era digno de microsiervos) o por los caprichos/perretas de Akira (¿no puede pintar la pared de blanco?)

Farándula: Los comentarios tienen feed.

Adastra: "My Life for Aiur" en élfico mola más.

magacin66: Estamos en un planeta??? Entonces posiblemente nos lean más personas aún!

Viras: Gracias por comentar. Star Trek forever!

Ancor: Supongo que no serás mi primo, que fué el que me preguntó y se llama igual q tu... pq si no me conoces, mal estamos.

Ancor dijo...

Que tal. Efectivamente soy el famoso primo novelero que hizo la pregunta que motivo el post. Y si, evidentemente soy otro Ancor. Ahora cuando leí los post me quede trabado, vi mi nombre y pensé, 'joer, que mal estoy que ni me acuerdo de haber escrito ningún comentario' je je.

Saludos...

Morrizon dijo...

Al igual que el truch^w^wÁncor incorporé a mis feeds vuestro blog por Esteban si bien conozco a unos cuantos aunque sea en esporádicas visitas a un japonés (restaurante se entiende). A Farándula no la conozco de nada, se metió para para publicitar su blog debido al voluminoso tráfico de los comentarios. ;-)

Farándula dijo...

Me sé de alguien que va a empezar a dormir en el sofá...

Fran dijo...

Nosotros tenemos las estadisticas de ademails, que nos dicen a traves de que enlace entraron las últimas 15 visitas y es curioso el modo por el que llegan algunos a nuestra página.


Yo os leo... y lo peor... os conozco. ;)

Anónimo dijo...

Pues síi quq habéis pasado de los diez comentarios, si os incluís a vosotros. La verdad es que entro varias veces a la semana, lo que pasa es que habéis tenido un tiempecito que habéis escrito poquito!!
Saludos desde Valladolid.

bichoconluz dijo...

Quizás he visto este post un poco tarde... pero quiero dejar mi "firma" como lectora más o menos habitual. Decirles que llegué a él a través de mi amigo Er Guiri y es una forma de saber de él.

PD.- Leo todos los posts (no sólo los de ErGuiri)