Kickboxe

El otro día (Lunes 17/12/2007) me encontré esta ficha de película en el Canarias7, me hizo mucha gracia, no tiene fallos, está escrito letra a letra:

20:55 LA SEXTA
Kickboxe

Título original: Kickboxe.1.989
Dirección: Marc Disalle y David Worth. Intérpretes:
Jean-Claude Van Damme y Dennis Alexio. Nacionali-
dad: Estados Unidos. 89 minutos. Acción.

[**] La película que consagró al actor
francés Jean-Claude Van Damme y que
dio origen a una interminable saga,
a cual peor. La venganza de un hombre,
hermano del campeón americano de
kickboxing, al que un luchador italiano
le deja paralítico de forma tramposa y to-
ralmente antirreglamentaria en sus re-
glas de juego. Este hombre se entrenará
para suplir a su hermano en un futuro y
para convertirse en un campeón y en-
frentarse al italiano, en un acto, que al fi-
nal lo que pretende es resarcirse de la
desgracia que sufrió el hermano de éste
en el deporte.


He respetado el formato hasta donde me deja blogger. Cuando tenga pilas pa la cámara subo una foto... es que lo leo y me la parto:

[...] dio origen a una interminable saga, a cual peor.

jajajjaja .... Jean-Claude es BELGA !!! ... y POR DIOS... quien no sabe que TON-PÓ el malo malísimo de Kickboxer es TAILANDÉS !!! ... bueno vale... pero ITALIANO ???? jajajajajja y lo dice DOS VECES.

Bueno, la noticia no es para tanto, y Kickboxer no pasará a la historia por maravilla del séptimo arte, pero estaba leyéndolo en el curro después de comer y me entró la risa :-D Y quería compartirlo con ustedes. Además mi primo Ancor y yo tenemos un cachondeo con la peli y la llamamos así, sin la R al final "kikbós-se" ... y bueno.. eh Ancor?.. peliculón !!! jajajajaja

Comentarios

Entradas populares