El Rey.. con dos c...! ¿Por qué no te callas?

Ésto es lo q más de uno debió hacer en su momento y q a día de hoy siguen queriendo hacer... comentar ahora a lo q me refiero y sobre el "altercado" en sí sobraría de calle, sólo hay q buscar en google la palabra "rey" o "chávez" o "callas" para que séa la más buscada...



A parte de opiniones personales sobre el asunto (los q me conocéis la podéis intuir claramente) ni q decir q ahora mísmo no hay nada como "el intesné" para lograr difusión de cosas como ésta.

Pd: Estaría bien por una vez q España se dejara respetar, aunq séa de ésta manera?
Pdd: Y otra pregunta... como se vé desde "fuera"? aunq sea desde Noruega por ejemplo... (por decir un pais ;-)

El Vídeo aquí, y aqui (por ejemplo de las mil páginas q lo tienen).

Comentarios

Esteban Manchado ha dicho que…
http://i17.tinypic.com/6kfc4yu.gif
erGuiri ha dicho que…
Jajajaj en "El Mundo" (periódico que no leo, pq son todos unos fascistas... como akira)... hay más:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/catalejo/1194742032.html
mardor ha dicho que…
A mi esto me produce sentimientos contradictorios. Por un lado dices que se lo merece el Chavez por dictador y lo que está haciendo a su país (tengo familia en Venezuela que se estan viniendo para acá, de hecho, el viernes vino una prima mía y su hijo para quedarse "ad eternum") y por otro creo que tampoco estaba diciendo mentiras el Chavez y el de Guatemala con las empresas españolas y a posteriori con lo del intento de arrebatarle el poder al "nomecallonibajoelagua".

A saber como terminará la cosa... y las repercusiones que tendrá. Mucho peor ha sido la declaración de Rajoy y las "amistades peligrosas" pero paso de hablar del tema.
Chema Medina ha dicho que…
El rey es un crack.


Y ZP demostró ser un caballero.
Anónimo ha dicho que…
jajaja!! menkanta!! .. algunos dicen q no tenia q intervenir... pero pa'eso cobra no?! ZP caballero? será de los masones no?
Y en cuanto a q chavez tiene razón lo dudo, pero no hay nada como espiritu nacional para meternos con nosotros mismos no? además! q a pasado con lo de inocente hsta q se demuestre lo contrario? ¿? viva españa! ;-) Fascista?! ¿? ¿? lo deice un guiri?! jejejeje go home to your country jajaj :-D
erGuiri ha dicho que…
Que pasa? Aquí llamo fascista a Akira ... y nadie le defiende!!! y aquí hay otros tres reyes!!!

Si el rey fuese canario.. cómo lo hubiese dicho??:

"chách' te callej la boca simplón"

"calla o te reviento tooo".
mardor ha dicho que…
Hombre hay que reconocer que Zapatero estuvo muy acertado (por mucho que te duela Akira) y el gesto del rey no me pareció tan fuera de tono (se han visto muchas cosas peores por ahí en política). Sigo diciendo que me parece más fuerte el tema de Rajoy con las amistades peligrosas. Vean este vídeo de los guiñoles aquí

Y sobre lo de Akira como fascista.... pffffff que se defienda él que yo sólo soy un profe y no sé de esas cosas XD
Anónimo ha dicho que…
bueno, aquí definición de fascista (admito q no sabía q significaba) q tras leerla me recuerda a, .. errr.. cmo se llama... si hombre! el padre de pinocho joder! el zapatero!! y su panda de amigachos (q esos si q son amistades peligrosas, vease: chavez, castro, ahmadineyad, evo morales, etc, etc, etc...) q no hacen más q revolver y tergiversar las cosas.
En cuanto a q zapatero hiciera bien, por supuesto q tiene q defender a españa y a sus electos, pero no de la forma cutre y floja q lo hizo, casi arrepintiendose...
Cierto!! eres profe! joder pq mal camino estaras enseñando a los alumnos.. llenandole las cabezas de ideas sociatas!! nooooo!!! .... X-D
Esteban Manchado ha dicho que…
No jodas Akira, como yo lo veo Zapatitos simplemente intentaba no caer tan bajo como Chávez, que parece que siempre está gritando (parece salido de un programa de ésos de la tele, con gente gritando más que los demás para dejarse oír).

Respecto a los «amiguitos» de Zapatero y el fascismo, al menos Castro sí que me parece un fascista, más que nada por como se trata a los disidentes políticos.
Anónimo ha dicho que…
oye y ahora por curiosidad... q tal la politica por Noruega? quiero decir, se atizan tanto como aqui? no sabes no contestas?
Esteban Manchado ha dicho que…
En Noruega tienen un montón de partidos diferentes: putos dementes neoliberales (Fremskrittspartiet, «El partido del progreso»), algún partido bastante izquierdoso (Rød Valgallianse, «Alianza roja»), partidos socialistas cristianos, partidos asociados al «campo» y los pueblos, partidos de pescadores... En España hay bastate menos variedad, pero que yo sepa los políticos noruegos no se tiran puntas ni se insultan ni nada «divertdio».

Pero claro, realmente no leo los periódicos, así que puedo estar equivocado.

Hay una película muy interesante (una colección de cortos uno detrás de otro, en realidad) llamada «Folk flest bor i Kina» («La mayoría de la gente vive en China») que tiene una parte para cada partido más o menos importante, está muy bien como resumen supongo :-) Al menos el corto de Fremskrittspartiet es sencillamente genial y merece la pena verlo.

Entradas populares