Justicia Caballina


En materias deportivas odio a los italianos a muerte... en el deporte que sea.. los odio. Pero por una vez me he alegrado, y es que ni Hamilton ni Alonso... han ganado Raikkonen y Ferrari. Y mira, me parece que es justo. Pq mientras cual liebres con chorradas de equipo han estado los McLaren durante esta temporada, la tortuga u hormigita trabajadora a la cual habían incluso espiado...ha vencido... pena q sean unos italianos... aaaghh estarán todos de fiesta por ahí agh como los odio... pero me alegro por la justicia en el mundo! :-D

Comentarios

Chema Medina ha dicho que…
Pues sí, desde hacía varias semanas venía diciendo que quien merecía ganar era Raikonnen. ¿Por qué? 1º, porque estoy cansado de Alonsito y tanto chovinismo y Hamilton y tanto padrinismo. 2º: Raikonnen ha sido TREMENDAMENTE regular y eso tiene mucho mérito, bajo mi punto de vista.

Que conste que no soy aficionado a la F1. Es más nunca me ha gustado y sigue sin gustarme ;)
Anónimo ha dicho que…
lo bueno realmente es que no haya ganado un ingles jaja.. pero es q ni la copa de rugby q la pierden contra sudafrica!! (o algo así) jajaja... jajaja... lo único bueno q tienen es Mr Bean, ah! e IT Crowd ;-) ... a son todos escoceses de verdad?!

Entradas populares