Un imposible... o no!!

Hace tiempo pregonaba un imposible por éstos mismos lares, y después de un tiempo pasado y, pq no decirlo, "luchado" (pq me he pegado casi un año para logralo) ya tengo casa, bueno, es decir: el banco tiene una casa q por un "modico alquiler" (también llamado hipoteca) mensual me -deja vivir- en ella (algo así).

La verdad es q, para conseguir ésta casa he estado casi un año (unos 10-11 meses) pq éra la q queríamos y, aunq alguno no me crea, y puedo asegurar q ninguno de los cinco reyes me creera (no lo creerán de mí) puedo decir q, todo comenzó a enderezarse después q, un viernes por la mañana (lo tenía libre) me dirigiera por inspiración -propia?- hacia Teror y, me pusiera a pedirle a la Virgen del Pino. SI!, como lo leen, yo le pedí a la Virgen del Pino que me ayudara ¿? y les puedo asegurar q, ese mismo día, unos 30 minutos después de salir de la iglesia, me llamaron por asunto de la casa y, repito, aunq no se lo crean, las cosas empezaron a -arreglarse- para la compra de la casa. Casualidad? a buen seguro q sí, pero os puedo asegurar q mne quedé absolutamente FLIPADO!

Hubiera pasado lo mismo si no hubiera subido a Teror? No hubiera pasado si no hubiese subido? Quien lo sabe? Pq ocurren las cosas? Es asunto de la conciencia global esa de la que hablan? No sé, fuera lo q fuese y por lo qpasó, ahí queda dicho.... Quiere decir ésto q me haré creyente? XDDDDDDDDD .... BUeno, el tiempo lo dirá.. no no espera, el tiempo lo cura todo quería decir... o no? ¿?



Como he dicho ants seguro q más de unos de los cinco reyes estará, o partido de risa por el suelo, o con la cara de flipado o, quién sabe!! Lo q a buén seguro y es cosa q agradezco, estarán contentos por mí...

Si, no ha sido un camino de rosas, lo admito, ni lo he tenido más facil q otros, las hipotecas están igual de jodidas, el euribor sigue subiendo, los precios de las casas no es q sean los más accesibles del mundo-mundial etc... pero bueno, parece q al final lo conseguí. Igual dentro de un mes, un año o quizas dos días me arrepienta, quien sabe!, pero ahora mismo, creo q se nota, estoy contento y no, no he olvidado promesa q cumplir, q, como persona de palabra cumpliré. No! no diré cuál es...

Pd: No voy a decir el precio de compra, ni la hipoteca mensual q pago ni cualquier otro dato de indole similar, así q ahorrensé las preguntas de ése estilo y ahorrenme leerlas.

NaCl-U2!!!

Comentarios

erGuiri ha dicho que…
Cosas de la Virgen del Pino? O cosas del Chori? Si me pego el viaje a teror tengo más fé en el chori, seguro que fué él que estaba cerca.

Bueno, no publiques la dirección, pero dinos al menos en qué zona es! Maspalomas?, La Aldea? Tunte? aunque sea por email.

* El chori es un amigo mutuo que trabaja vendiendo chorizos de Teror.
erGuiri ha dicho que…
Ah.. y enhorabuena... q la disfrutes :D
Anónimo ha dicho que…
...y yo me pregunto... q haces leyendo el blog a las 8:40 de la mañana un dia festivo?!?! no seras un vicioso verdad? jeje ;-)
Chema Medina ha dicho que…
¡Hay que ver!¡A dónde hemos llegado!¿Tú creyendo en la Virgen? ¿Pues sabes lo que te digo? Que lo mejor que haces XD y que puedes creer o no, pero lo que está claro es que a veces la constancia y la ilusión obran milagros. Y créeme que sé de lo que estoy hablando. En cualquier caso vuelvo a felicitarte por haber conseguido algo TAN importante. ¡Ah! Y no te preocupes que no te voy a preguntar por el precio o la hipoteca: no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti XDDDD.
Chema Medina ha dicho que…
...em, quería decir antes que yo no hago a los demas lo que no quiero que me hagan a amí. Por si acaso no se entendió, así que, ya saben, conmigo tb ahórrense las preguntas :)

Entradas populares