Heroes: Copia, realidad o ficción?

Copiados o no copiados? Es evidente que de original no tiene un ápice, pero la serie Heroes (que está arrasando) tiene una cierta similitud con X-Men... perooo? alguien me podría revatir (porfavor-porfavor-porfavor) si los -poderes- de los personajes
de la serie Heroes NO están copiados de los de X-Men? Recientemente he tenido éste tema en discusión y me gustaría saber que dichos -poderes- son anteriores, es decir de cualquier otra serie/personajes.

Hay algún tipo de comparación? He buscado en Inet pero aún no he encontrado -nada-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mira, lo unico que tiene heroes de "copia" es el hecho de que el toque principal de esta serie, esta en los poderes que tienen, realmente heroes es una buena evolucion del tema de X men, una mejora, algo superior, en X-MEN habia 2 bandos, muchisimos villanos y los mutantes no tenian us poderes sino hasta la pubertad, o despues, incuso algunos nisiquiera son naturales, son implantados. heroes se podria decir que tiene matices de realidad, de drama, de realismo con un toque de accion y fantasia. eso hace a heroes mejor que X MEN... y muchos de los poderes que maneja heroes no se habian visto ants, comolo es tener una doble personalidad con una fuerza sobreumana, ser un tecnopata como mikah, soñar el futuro, o poderes nucleares como ted, heroes podria ser la serie que le podriamos platicar a nuestros hijos, seria los nuevos X-MEn. muero po ver la uev temporada
Anónimo ha dicho que…
Copia total a varia series:

Volver al pasado para detener un asesinato y cambiar la historia: Saga "Days of the future Past" de 1981 o 82 de Xmen. Acá sólo es evitar el asesinato del presidente.

La capacidad para detener el tiempo: copiado a un personaje de la fuerza G-niu en Dragon Ball Z. Idéntico.

Capacidad para absorver los poderes de los demás: Kuroro Lucifer en HXH y/o Rogue o Titania en Xmen (incluso absorbe sus personalidades).

Varias personalidades fuerza: Doom Patrol creado por Grant Morrison. El pesonaje, tiene 64 personalidades cada una con distinta fuerza y carácter. También pensemos en Dragon Ball, la chica que estornuda y se vuelve violenta, usa metralleta para asesinar(personalidad 1) y con otro estornudo vuelve a ser normal (personalidad 2).

La capacidad para regenerar su tejido y daños: Wolverine en Xmen.

Telequinesis- Telepatía: Jean Grey en XMEN

Generar un escudo con la fricción del aire, Misty en Saint Seiya.

Manipulación de electricidad: Magneto en Xmen manipula los metales, lo cual tambn incluye manipulación del Magnetismo, y por tanto de la electricidad. Para los no entendidos, Magnetismo y electricidad van juntos, uno acompaña al otro.

Bloquear los poderes de los demás: Kurapica en HXH (o Hunter X Hunter). Su habilidad se llama allí, la cadena, pues si un personaje ocupa su habilidad, muere.

Entradas populares