14 marzo, 2007

Quiero sus cabezas pinchadas en un palo!

DOS HORAS Y MEDIA !!!

Dos horas y media 2h 30' de 15:20 a 17:50 es lo que me he pegado en mi coche!

Para quien no lo sepa, vivo en Zárate, por el Hospital Insular, zona residencial Crème de la Crème de la ciudad. Y trabajo por la Cornisa, en Escaleritas.

Desde 'Torre Las Palmas' hasta el Túnel de San José, me pegué TODA la cola, y luego cuando casi estoy por llegar... me desvían por el túnel , pillo otra cola intentando "volver" al 'Paseo de San José' y llegar directo a mi barrio, pues TODA esa calle colapsada... y cuando por fin veo mi barrio (ya estoy a la altura del Insular), dos policías con la carretera cortada me paran y me dicen... sólo Zárate... bufff menos mal... me dicen que no puedo pasar y les arrollo ahí mismo!


Como COÑO puede ser que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se repita lo mismo ???... Ha estado TODO colapsado, carreteras hechas por ingenieros: anegadas; muros que sea caen, etc. ¿NO ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS siempre de la misma historia? Es que no saben fabricar/construir cosas en esta puta isla?

Exigo RESPONSABILIDADES... quiero sus cabezas pinchadas en un palo! Políticos, ingenieros de obras públicas y caminos... pero nada, saldrá el sol, volverá la calima y aquí no ha pasado nada.

P.D: Salí temprano del curro pues tenía cita con la ATS pa tomarme la tensión! já hasta salí mega temprano 'oliéndomelo'... ni así!

update: oops, no dejé claro la causa de todo el revuelvo. Resulta que en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria... llovió. (Agua, del cielo, procedente de nubes).

2 comentarios:

pank_akira dijo...

llorona....

bichoconluz dijo...

¿Pero te tomaste la tensión o no? Espero que no, porque con el cabreo que debías tener encima romperías el aparato ;-)