Quiero sus cabezas pinchadas en un palo!

DOS HORAS Y MEDIA !!!

Dos horas y media 2h 30' de 15:20 a 17:50 es lo que me he pegado en mi coche!

Para quien no lo sepa, vivo en Zárate, por el Hospital Insular, zona residencial Crème de la Crème de la ciudad. Y trabajo por la Cornisa, en Escaleritas.

Desde 'Torre Las Palmas' hasta el Túnel de San José, me pegué TODA la cola, y luego cuando casi estoy por llegar... me desvían por el túnel , pillo otra cola intentando "volver" al 'Paseo de San José' y llegar directo a mi barrio, pues TODA esa calle colapsada... y cuando por fin veo mi barrio (ya estoy a la altura del Insular), dos policías con la carretera cortada me paran y me dicen... sólo Zárate... bufff menos mal... me dicen que no puedo pasar y les arrollo ahí mismo!


Como COÑO puede ser que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se repita lo mismo ???... Ha estado TODO colapsado, carreteras hechas por ingenieros: anegadas; muros que sea caen, etc. ¿NO ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS siempre de la misma historia? Es que no saben fabricar/construir cosas en esta puta isla?

Exigo RESPONSABILIDADES... quiero sus cabezas pinchadas en un palo! Políticos, ingenieros de obras públicas y caminos... pero nada, saldrá el sol, volverá la calima y aquí no ha pasado nada.

P.D: Salí temprano del curro pues tenía cita con la ATS pa tomarme la tensión! já hasta salí mega temprano 'oliéndomelo'... ni así!

update: oops, no dejé claro la causa de todo el revuelvo. Resulta que en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria... llovió. (Agua, del cielo, procedente de nubes).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
llorona....
Anónimo ha dicho que…
¿Pero te tomaste la tensión o no? Espero que no, porque con el cabreo que debías tener encima romperías el aparato ;-)

Entradas populares