Dios a vuelto: Inland Empire de David Lynch

Y es q no hay más q ver el trailer para entender lo q escribo, Inland Empire es la nueva peli de David Lynch y, ésta vez es Laura Dern quien tiene pasa por "la piedra" Lynch, si es q hasta sale los "Rabits"!!! (el guiri me entenderá) de la serie de cortos q hizo! Como no, tiene buena puntuación y, como no... yo la veré!!

Recomiendo al resto del mundo q la vea también, pero eso sí, seguramente no será apta para los q esperen "tipos duros" y "accion de verdad", éstas suelen ser más paranioas (suelen ser?) y de las q te dejan pensando, pensando q carajo es lo q acabas de ver, pero eso es sin duda lo q más me encanta!
Bueno, he hablado, eso sí, con el permiso de Dios (aka zoso)...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin comentarios...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/02/cultura/1172861213.html?a=985e7f9a8ed611aef8164fbc911bf3c0&t=1172891033

.. y es q Lynch es Lycnh
Anónimo ha dicho que…
Lynch es Lynch y a cualquieer cinéfilo o cinefago con ínfulas de lo primero, debe gustar Lynch. Es encomiable su predisposición a romper los límites narrativos y estéticos del cine. No obstante, InLand Empire es una mierda pinchá en un palo. Aguanté dos horas (que me parecieron ocho). No hubiese prefereido ver la jungla 4,0, lo juro por Dios. Pero es infumable. Al menos para verla en un cine. Supongo que delante de un ordenador, dándole p´alante y p´atrás, puede tener muchísimo más interés por poder diseccionarla, interpretarla, saborear los ilimitados retorcimientos, las innumerables superposiciones, digerir poco a poco su inenarrable simbolismo. Pero en un cine, no. En un cine es una tortura psicológica de proporciones nunca conocidas por la CIA. Por todo ello, os recomiendo verla.
erGuiri ha dicho que…
Vaya, anónimo, tanto nos quieres, que incluso considerándolo una tortura, quieres que lo veamos? :-D

Entradas populares