Top Gear

"Top Gear" es un programa de coches de la BBC. Lleva emitiéndose desde 1977, pero su formato actual (desde 2002) es el que comento.

Bueno, eso no suena nada especial, pero es que hay que ver el formato que tiene. Es un programa MUY entretenido si te gustan los coches aunque sea un poco (lo 'normal' si eres hombre :D) y la fotografía es GENIAL, el programa parece un anuncio. Está a años luz de "Más que coches". Tiene presentadores con caras y nombres y mucha cara dura, desparpajo y cachondeo.

El presentador principal "Jeremy Clarkson" no se corta ni un pelo en decir si un coche es una mierda, y reirse de los Alemanes (Porsche Carrera GT).... viva la BBC! Y hacen otras cosas, siempre relacionadas con la automoción, como asfaltar una carretera que debería tardar 1 semana en 24 horas... y de cachondeo, el contador de la serie "24".

Viva Youtube... pq podeis ver de qué demonios estoy hablando. Desafortunadamente es un programa MUY localizado y que yo sepa nadie se dedica a ponerle subtítulos en español (un verdadero curro!)

Últimamente está muy de moda el video del "Bugatti Veyron" a 407 Km/h en la pista de pruebas secreta de Volkswagen en Alemania. Secreta pq no dejan que nadie espíe.

Pero yo les pongo otro video que me gusta más: Corvette



Hay otro video de Mercedes SLR vs Porsche Carrera GT, pero los jodíos de la BBC le han dicho a youtube que lo quiten aaaaghhh.. buscadlo vosotros por ahi, se sale.

El programa hasta tiene un EMMY... ¿Pq demonios no hacen programas así en España? Posiblemente pq todos los niñatos que lo viesen se matarían al día siguiente.

Comentarios

Entradas populares