Beryl Borg

Resistance is futile!

Esta semana empecé a jugar con "Beryl". Gracias al post: como hacer que ubuntu se parezca a windows vista.

Podeis ver videos en you tube como éste.

Yo como buen presidente del club star trek de canarias que soy, me dije.. hum... un cubo... hum una textura para el cubo, hum... un fondo para la escena.

Y poquito a poquito investigando y tal...



Para ser sinceros, no utilizo este escritorio (borg), sino otro que hice. Beryl parece una de esas cosas que juegas con ella 3 veces y luego "pasas"... pero la verdad es que si no te pasas 'tu', manteniéndolo simple, es bastante útil bonito y rápido. Va como un tiro en un centrino core 'SOLO' 1.6Ghz con tarjeta de video 'intel'... eso sí, no tengo las transparencias del cubo que se ven en el video, pero sí transparencias de las ventanas y prácticamente todo lo que se ve en el video.

Pues eso... hasta la "Vista" jajajajaj

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genial el cubo de los Borg, pero si quiero advertirte que no intentes que se parezca a indows Vista, este da muchos problemas, sobre todo con drivers. Y lo malo de lo que utilizas es que es Linux Ubuntu, no por ser Linux sino por lo complicado que me parece deberias intentar utilizar el Sistema Operativo de Sun (Solaris 10) que además es gratuito y te lo envian a tu casa(2 dvd) con su nº de serie incluido, si necesita más información ponte en contacto conmigo tomasglez@gmail.com

Entradas populares