19 enero, 2007

Tomb Raider Anniversary

Por fín!! ya había oido hablar de éste titulo, pero ahora ya he visto un vídeo donde se "sintetiza" lo q va ser éste "nuevo" Tomb Raider Anniversary. Mirad también ésta página: TombRaiderAnniversary.

Que es? pues lo q mucho pedíamos, una "reedición" del primer, unico y genuino Tomb Raider (aka Lara) pero aprovechando las nuevas técnologías graficas etc, etc... SI!!!

Aquí pueden ver un trailer de lo q sera, recuerdas a los velociraptores? al T-Rex? al oso! pues vuelven! y la MEJOR FASE de todos los tiempos de Tomb Raider: St Francis' Folly ... bueno y q me estoy emocionando


Trailer disponible aquí:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=3799

5 comentarios:

erGuiri dijo...

HOSTIAS HOSTIAS HOSTIAS

se me está poniendo dura!! de la emoción!! dios mio dios mio dios mio!!!

DIOS EXISTE!!!!

Dime porfa que no es un fake ni una broma de alguien o algo... los MATO!!! Y a ti también! Por fin me compraré un juego original!!! despues de muchos años!

erGuiri dijo...

Comento de nuevo... es que antes sólo la noticia me dejó en shock y escribí "todo rápido sin pensar" (flipado).

Tomb Raider 1 es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Personalmente: por la historia. NATLA!!! Veremos a NATLA de nuevo! Y pq realmente eran "TUMBAS" de reyes lo que Lara "SAQUEABA".

Y las nuevas generaciones (han pasado DIEZ años tio DIEZ!!! que viejos somos) podrán disfrutar de este juego sin tener que recurrir a frikadas (MSDOS) o a una PS1

Desafortunadamente, preveo que el juego no será tan "flipada" como cuando nosotros jugamos al ser el primero de estas características por entonces. Pero los que nunca han jugado a un TR... ESTE es al que tienen que jugar... y a los jóvenes les digo: imagínense que es el primer juego de sus características en aparecer allá por 1996.

Una obra de arte que no desaprovechó nadie sacando múltiples secuelas y pelis.

Jóvenes: No habeis jugado a Tomb Raider si no habeis entrado en St. Francis' Folley

pank_akira dijo...

calla calla calla!! q es cierto tioo!!! busca en google pa'q veas... solo el video me dejó flipando!!! los velociraptores!!! el oso!!! los lobos!!! jaaaarll!!! estoy como loco pa'q salga yaaaaaa!!!!

por supuesto q lo compraré como TODOS los demas tomb raider!!

por supuesto q no será como el primero (sniff) pero bueno, los "nuevos" tienen q jugarlo y nosotros también!! aunq no tendrá la "esencia" ... pero joder!! imaginate de nuevo "vilcavamba"!!!!!

erGuiri dijo...

Perdona. Pero quité el trailer de la entrada sin pedite permiso. El problema (pq era por un problema) es que el tio te descarga el video por toda la cara aunque no quieras verlo (y quien coño no quiere verlo?) no es como youtube que se lo empieza a descargar cuando picas sobre él.

El problema era que la página no cargaba al estar descargándose el video flash. He dejado el enlace.

Perdona por la intromisión.

Otra cosa.. tengo noticia de que quieren hacer peli de Ghost in the Shell con actores de verdad en hollywood... no he puesto la noticia para no quitarle protagonismo a Lara, que se lo merece.

pank_akira dijo...

ok, no problemo,si lohicistes tu bien hecho está... no sé si está en You Tube, no lo miré.... en cuanto a lo de la peli de ghost, mas te vale!! pero mañana ya podrás ponerlo ;-) ... pero hoy no, q hoy es el día Lara!!!