Noche de Reyes

Anoche en Las Palmas, en la zona Triana se volvió a repetir uno de los acontecimientos típicos de la ciudad: El mega mogollón-macrobotellón de Reyes. La verdad que no se ni como describirlo. La impresión que da es que TODA LA ISLA está ahí. El coche tuve que dejarlo pues a 1 o 2 km de la acción, que abarca desde la Plaza Santa Ana hasta el parque de San Telmo.... algún conciertillo, pero principalmente peña en la calle bebiendo y saludándose.

Este año la alcaldesa tuvo la decencia de poner baños portatiles por todos lados... yo no los usé... lo de ir a mear detrás de un coche con mis conciudadanos (y conciudadanas) es un acto entrañable más de estas fiestas, siempre y cuando no dañes propiedad privada o publica. Y es que no es lo mismo hacerlo detrás de coche, en el asfalto prácticamente, que como hacen muchos hijos de p+++(+) que lo hacen en portales o ensuciando gravemente lo que no es de ellos.

Bueno. Yo se que algun rey además de yo estuvo ahí (por estadística)... quién?

Pues se acabaron las fiestas... se estiran hasta el Domingo.... el Lunes SERÁ MORTAL.. comienza la cuesta de enero y tráfico escolar :'(

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que antes era dar una vuelta por los puestillos en Triana para encontrar el "último" regalo se ha convertido en la macrofiesta más concurrida del año, incluso me atrevería a decir que más que los devaluados mogollones.

Entradas populares