Bauer es Dios !!!

Acabo de ver el primer episodio de la sexta temporada. Re-afirmo que Bauer es Dios!!

No se emite hasta el domingo en EE.UU, pero los de Fox, que están más para allá que para acá, se les ocurrió la magnífica idea de sacar un DVD con los cuatro primeros episodios. Internet hizo el resto. ejem eztvefnet ejem ejem

Recuerdo a mi futura esposa, a quien no conozco todavía, que uno de los requisitos para convertirse en mi mujer es engendrar un hijo de Bauer, ya que yo, por motivos biológicos no puedo!

El Trailer:



http://www.youtube.com/watch?v=iSMXg0zO_W8

Recuerda: Si eres hombre, y no te la pone dura Jack Bauer... eres gay!

Comentarios

Jordi ha dicho que…
a mi me la pone dura numero seis de battlestar gallactica pero bauer.....
erGuiri ha dicho que…
Jordi. Lo siento (bueno no, no veo nada malo en cualquier orientación sexual), pero eres al menos bisexual.
Jordi ha dicho que…
Igual soy un poco cortito pero no entiendo que tiene de bisexual esto

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Number_Six_Season_3.jpg

mas bien creo que es para heterosexuales y que conste que cada uno con su cuerpo hace lo que le da gana.
erGuiri ha dicho que…
Es muy fácil. Te gusta six: Hetero, no te gusta bauer: eres gay.

Si te gustan tias y tios: eres bi! Que pasa? Tengo que ponerte el enlace de bisexualidad de wikipedia???

Yo soy hetero, me la pone dura Bauer, y me la pone dura Six (y seven (of nine)).
Jordi ha dicho que…
haztelo mirar porque no parece que estes muy bien de la azotea
erGuiri ha dicho que…
Bueno. Para aclarar el tema y zanjarlo, ya que uno nunca sabe quien puede aparecer por un blog y leer los comentarios: Lo de que "si Jack Bauer no te la pone dura entonces eres gay" es una expresión que no me inventé yo, sino que apareció allá por el estreno de la quinta temporada por generación espontánea en internet. Yo me enteré, CREO, via Microsiervos.

La explicación, porque hay gente lentita, es que la serie 24 es una serie de acción, típica de 'machos', ya sabeis, pegar tiros, matar terroristas.. adrenalina... por lo tanto, a un 'hombre'.. a un 'macho de verdad'.. acaba excitándole al punto de erección Jack Bauer.

Y pq hay gente que no sabe de sexualidad: un bisexual es alguien a quien le excitan tanto hombres como mujeres. Si no te la pone bauer (por excitación de la acción, no por sexualidad) la única conclusión lógica es que (eres un mariquita o mujer_) y te gustan sexualmente los hombres (eres gay).

Perdón a todos los Gays si os he insultado, en mi defensa, la expresión no la inventé yo.

Entradas populares