03 diciembre, 2006

Tierra Patria - Part 3 - Shopping

No fuimos mucho shopping (hacia falta pasta pa las birras).

Ya el primer día fuimos a Oxford Street y llevé a Aday a las dos mega tiendas de DVDs / CDs / Juegos... la verdad es que antes me flipaba mucho más, pero gracias al P2P dichas tiendas ya no sirven de mucho... HMV y Virgin (si la de Branson). Tambien hinché a Aday a tiendas de libros!

wikipedia: HMV
wikipedia: Virgin Megastores
wikipedia: Waterstone's

En Oxford Street a la hora de comer, ese primer día, nos encontramos con algo curioso... self service / comida rápida Japonés! Curiosísimo... En lugar de estanterías refrigeradas con sandwiches, habían paquetitos con dos sushi (nigiri o maki)... pasada donde elegir... y también Onigiri (me cago en la puta, no probé uno!!)... luego había tambien comida caliente para llevar. Por esas fechas ya estaba todo navideño y muy bonito.

http://www.wasabi.uk.com/

Como no, pasamos por las Food Halls de Harrods a flipar de la pijería y pijez, pero no me apetecía dátiles caramelizados rellenos de pistacho. Fuimos por todo oxford street, y por regent street entramos a Hamleys... tienda muy curiosa (y enorme) de jugetes.. curiosa pq hay "demostraciones" en vivo.

wikipedia: Harrods
wikipedia: Hamleys

No fuimos a más restaurantes (salvo el pub y el españoitaliano que ya conté en otro post). Optamos por comer "frio" o sea Sandwiches y rollitos de supermercado. Pero no se crean que los sandwiches eran de 'jamón y queso'... comimos de todo.. pollo, pato, carne... estaban de muerte... y eran caros... nos gastábamos como unos 9 euros cada uno por almuerzo express, par de sandwiches y/o rollitos y algo pa beber.... luego nos íbamos a un parque a un banco a comer... siempre y cuando no apareciese algún invitado! El jodío SABIA que teníamos comida.. tuvimos que irnos!

wikipedia: Sainsbury's
wikipedia Marks & Spencer (venden comida en inglaterra)

Por cierto, Londres está plagado de "Starbucks" y/o "Neros"

wikipedia: Caffe Nero
wikipedia: Starbucks

Finalmente mencionar el mercado de Covent Garden con su estilo, tiendas curiosas y artistas callejeros. Y Neal Street con tiendas "chic", Reebok de diseño, etc.

wikipedia: Covent_Garden
wikipedia: Neal Street

Creo que me quedo corto. Es que Aday y Yo vimos DEMASIADO demasiado deprisa, no dió tiempo asimilarlo todo... como dice el dicho:

"Quien está cansado de Londres, está cansado de la vida."

0 comentarios: