Red Son: Mi última adquisición....

Ésta es la una de las figuras q me he pillado en Madrid (algo bueno tenía q sacar no?)... corresponde a "Superman Red Son" y está bastante guapa, he de decir q las fotos no le hacen nada de justicia, tiene una calidad "McFarlaine" q no se aprecia en las fotos.

Yo desconociá completamente éste personaje hasta q, un día DIOS (a.k.a Z0S0 alias EsteVVVan) me (nos) lo descubrió, desde entonces tomó interés para mí y, decir q aparte del comic q me he leido he buscado figuras vía internet, pero núnca lo había visto "in person" hasta q, descubrí ésta figura (y única q había) en Madrid y tuve q comprarla (como no!) ... también estaban las demás de la Serie 1 de Red Son, pero con ésta me era bastante..

Bueno aparte de ésta me pillé unas figuras de Los Caballeros del Zodíaco q tampoco he visto por aquí (somo unaputa isla :'( ) y claro, me las compré también. Decir q de Caballeros del Zodíaco habia millones de cosas, desde los antiguos hasta los últimos de Hades, hasta los Santos del final están en figuras, las sombras etc... flipé!! eso sí, no he conseguido ni conseguiré en la puta vida la figura del caballero de oro de Aries, joeeee :'( Otra figura de Saint Seiya q me impresiono y q no me pillé pq me quería estafar, era la del Patriarca, era una figura ENORME, como las de ahora de los caballeros, de esas cajas "dobles" q se habren a la mitad pero muuuucho más grande, estaba de cojones, ENORME, con la cabeza con la máscara "negra", tenía hasta una capa negra además de montón de "gifts" q si cadenas de oro, lanza (o algo así) etc... una pasada, pero me querían estafar 70€!! y no hijo no! q las otras valen 25€ o 30€ a lo máximo...

Bueno, ahí os dejo las fotos para no daros más la vara:



Comentarios

Entradas populares