30 septiembre, 2006

Noche N - Día D (Madrileño de adopción temporal vol-4) + una de cementerios

Bueno.... q decir... parece q ésta vez si q si, "héme" aquí después de un día muuuuy largo y una noche más aún trabajando, aunq, a mi favor debo decir q he "descansado" unas 5 horitas (menos da una piedra). Lo importante es q ésto ya funciona, después del "arranque en falso" de la otra noche, ahora sí, nada de fallos, ni errores; aunq más de uno (y no por nuestra parte) hiciera lo q "le diera en gana" saltándose las -ordenes- con respecto al sistema.

Fallos? problemas? .... si, como en todo comienzo hay pequeños problemillas, pero, por suerte se han quedado en eso, lo "fuerte" ya está en marcha y lo "importante" también, en cuanto a los pequeños problemas y fallas ya están solucionados.

Y menos mál, me veía otro "atracón" de horas seguidas, pq estamos en pié desde las 7:30 de la mañana de ayer, dando caña. Ahora ya algunos hemos ido descansando y turnando al compañero para el soporte inicial de los primeros momentos, pero, con un poco de suerte y un poco más de fuerzas, ésto va pa'lante (como los de alicante) y no hay ya, quién lo pare (toco madera) ....

En cuanto a ésto por aquí, pues como siempre, la peña flipando. Ésta mañana, mientras hacíamos el cambio en uno de los sectores del sistema, hemos oido un escandalo de la calle y, q era? pues unos "flipados" pidiendo un cementerio! ¿? como leéis, lemas como "RIP", "queremos nuestro cementerio" etc, yo he flipado al verlo por las ventanas del restaurante, un montonazo de "puretas-viejos" con pancartas y, agarrate!! niños también!! ... como van a pedir morirse? cementerio? ... bueno otra flipada más de las de Madrid.

Pos'eso, no desvariéis y tomaroslo con calma.. jeje

Pd: viva Milla Jovovich!! (aún no me lo he perdonado)

0 comentarios: