Madrileño, de adopción temporal

Que quede claro ante todo y, antes de nada, q no cambio mi GRAN Canaria por nada, q va! ni mi "Aruquitas" queridaa ;-) pero "he-me" aquí, en la capital de (aún) España, desde hace ya unas cuantas semanas, trabajando, trabajando y trabajando. Sin apenas salir del hotel (lo máximo q me desplazo fuera son diez metros al Vips de enfrente y vuelta pa'dentro otra vez!), sin apenas dormir, la media de horario es de 7:30 de la mañana a 1:30 de la madrugada sin apenas parar un rato para comer y pernsando lo q aún se avecina.

Que pq? (pq yo lo valgo! ;) pq es "ansí mhijo". Pero la historia de todo ésto no es solo llorarles las penas un poco, tratar de -escapar- mentalmente durante un instante, apenas escribo ésto, después de un shock por perdermelo de un par de días (ahora entenderán el q) para declarar mi aislamiento del mundo durante éste período...

Bueno, la noticia no es ni más ni menos q, Milla jojovich estuvo en Madrid!! aquí mismo!! donde yo me encuentro, a apenas 500 metros joder!!!! y me entero al día siguiente! para aquellos q no lo sepan, Milla Jovovich es mi diosa particular (o no guiri?)... estoy como podrán imaginar (alguno más q otro) bastante hecho polvo con ese tema... joder! q estuvo a menos de un 1 Km de mí (o yo de ella), presentado la nueva temporada de Mango y yo voy y me entero al día siguiente... no veais la bajona q me entró... joder, debí detectarla, no sé, olerla, notar la presencia (cual yedai), algo! pero nó, estamos tan absorvidos por el curro q apenas nos enteramos de lo qpasa ahí fuera.

Pd: un día pude ver un poco la tele y me enteré de q se había producido un golpe de estado en Thailandia? q en Hungría? estan rebotados con el presi pq mintió para ganar las elecciones (a q me suena ésto? y más -cerquita- todavía?) q hubo un huracán "noseque" q podía pasar por Galicia, q soltaron a Julian Muñoz (no me lo puedo de creer, osea) etc, etc... joder! hay toda una vida ahí afuera...

Bueno, menos mál, q todavía me queda internet, aunq apenas lo pueda usar... eso sí, cinco reyes no falla!.

Comentarios

Entradas populares