Una de piratas....

Bueno, "por fín" han estrenado la peli de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y (tranquilos, no haré spoilers) he ido a verla... Opinion? si, la tengo, pero no sé si darla pq es más bien a peor.... Bueno, ahí va, la peli se podría resumir de la siguiente manera: "a ver, tenemos una pelicula q nos ha dado pa$ta por un tubo (más de la esperada y con creces) q hacemos? la dejamos como esta? o por el contrario explotamos el fílón y nos -aprovechamos- de la gente (pobres ilusos) q vayan a verla? ya sé!! como el q -mola- es Jack Sparrow (Johnny Deep) pues lo explotamos al máximo (por si acaso decae, no sea q perdamos la oportunidad), añadimos un par de explosiones, unas peleitas a sable, unas risas y ya está" .... básicamente es eso.

Que la primera también lo es? si, pero para eso es la primera y se lo puede permitir, además de q lo hace con "estilo". Ésta segunda pelicula me sonó a, -tenemos q seguir con la historia y no sabemos como-, me recordó mucho a "Matrix 2", no por el contexto (evidentemente) sino por la sensación q creaba, el (mal) gusto q te dejaba, no sé, esa sensación de q faltaba (sobraba) algo y q se repetía muchas cosas q habían "funcionado" ...

No todas las cosas son malas por supuesto, para eso está Johnny Deep (se nota q soy fan suyo?) q lo borda, aunq a veces, para mi gusto, se repite demasiado.

Bueno, la pregunta... hay q verla? al menos en el cine? (en casa por supuesto) pues, yo diría q sí, por lo menos si vistes la primera (preferiblemente en el cine). Lo q sí aconsejo es, NO ver los trailers, de ninguna manera, pues es lo q realmente TE JODE la pelicula.

Cuando dejarán de hacer esas cosas q te fastidian la pelicula por completo? te ponen los mejores "golpes" de la pelicula, las escenas "impactantes" y los "toques" q podrían diferenciarlas de las demás... no es el boca a boca (sin spoilers) lo q mejor funcionaba? Tampoco hay q olvidar los "efectos colaterales", bien sea a traves de merchandising, video juegos, etc... sino, mirén lo q llegaron hacer vía google earth (q por cierto está bastante curioso) un mapa de la isla en el caribe


Bueno aún así, queridos piratas no dejen de saquear las palomitas y disfruten del "bueno" de Jack Sparrow

Comentarios

Entradas populares