Un buen día para morir....


...así me pensaba el viernes por la tarde, digamos, allá a las 22:00 de la noche; y el sabado y el domingo... ya hoy no, por suerte.
Pq? bueno, si lo preguntan, es pq esos días estaba en la oficina, currando. Sí, viernes, sábado y domingo, y encima había finalísima de mundial!! Joé, desde el alba hasta bién entrada la noche (después de las 24:00) a muerte para sacar (o tener bastante adelantado) el curro para el lunes.
Que problema requiere tal sacrificio? Pues un servidor, y no me refiero a mi persona ;) , no, no.. me refiero a "cacharro informático -mu'grande- q ofrece servicios", si, a esos q los usuarios (y más de un administrador) nombran con la boca llena sin saber de q hablan realmente.
No voy a especificar el problema en sí (por no revelar secretos "empresariales" jeje ;-) pero sí q, cambiamos uno q quedo "inservible" por otro (q afortunadamente pudimos usar) para poder manter -esto- en marcha, sin q, todavía, a ésta hora, nadie se haya dado cuenta (bendita ignorancia) y nadie nos lo haya agradecido (usuarios) ... en éstos casos me planteo realmente en ser (como me dice alguién) un verdadero bofh ....

Resumiendo y, simplificando, no dejen q los "chispas" se acerquen a los rack y si están en obras por la oficina, recen lo q sepan para q no tengan "daños colaterales" ......

Pd: encima me perdí los mundiales! :'(

Comentarios

Entradas populares