¡Déjame un cuaderno de esos de pintar!

Lo que voy a contar me sucedió hace unos quince días en Moebius (conocida tienda de comics, juegos de rol, libros y música de Las Palmas, sobretodo porque prácticamente la única que se dedica a ello):

Me acerqué a la susodicha tienda a comprar la tonga mensual de comics que me suelo llevar (realmente en esta ocasión había menos de los que esperaba), cuando de repente entran dos hombres (galletones) con pinta medio-gitana (no viene a cuento pero era lo que parecía) y de repente preguntan por unos cuadernos de pintar de Dragon Ball (supongo que todos han oído por lo menos hablar de la serie). Me quedé pensando: "coño no sabía que había cuadernos de pintar de Dragon Ball y menos en Moebius". Veo que el encargado sube con ellos al piso de arriba y cuando vuelven llevan consigo dos mangas de la nueva reedición que está haciendo Planeta de la serie.... :o

Hombre por un lado pensé..... bueno, son en blanco y negro y como cogió de los primeros tomos les salió barato (unas 400 páginas para "pintar" por 4,95€), por otro lado, menos mal que pidió de Dragon Ball porque con todas las series que hay hoy en día si se le ocurría coger cualquiera a saber con que acababa. En concreto pensé en "Santuario" o "Asa el Ejecutor", obras maestras del manga, que en sus páginas, aparte de calidad gráfica y un guión genial, suelen intercalarse bastantes escenas de violencia y sexo. Imaginénse que color tiene que usar el niño para pintar la sangre o esas partes que ya conocemos todos.

Comentarios

Entradas populares