La Gran Impostura



Supongo q se han enterado de q el pentagono ha "difundido" (jajaja) el vídeo del "avión q se estrelló" contra el mismo. No sé, creo q yo prefiero más la teoría de la conspiracion.




Les dejo el "video" del "choque de avión" contra el edificio (con permiso del mundo.es)


También les dejo la "teoría de la conspiración (como nó, de wikipedia)" q más atrás encontré y (creo) les difundí:

Una de las teorías conspirativas más divulgadas es la de que no fue un avión sino un misil el objeto que penetró en el Pentágono. Dado que existen muchas menos evidencias gráficas sobre este atentado y el gran secreto que envuelve a todo lo relacionado con el cuartel general del ejército estadounidense esta es de las hipótesis conspirativas que más ha calado entre la gente.

* El vuelo 77 fue capaz de volar hacia el Pentágono durante 40 minutos y no fue interceptado a pesar de la sofisticada tecnología de radar, de las baterías antimisiles que rodean el Pentágono, y la proximidad del edificio a la base aérea de Andrews.
* En el momento de los ataques, el ala oeste (que era el objetivo del ataque) del Pentágono estaba en reformas, y por lo tanto casi vacía.
* Los daños producidos en la pared del Pentágono son demasiado pequeños para haber sido causados por Boeing 757.
* Muchos consideran que las pruebas fotográficas de restos de fuselaje cerca del Pentágono son ambiguos y poco convincentes.
* Las cámaras de vigilancia del Pentágono capturaron 5 fotogramas antes, durante, y después del impacto, pero ninguno muestra exactamente lo que impacta contra el edificio. Sin embargo las cámaras de seguridad registraban a un fotograma por segundo y hubiese sido sumamente improbable que hubiesen cazado el avión que impactó a más de 800 km/h.

* El FBI confiscó unos vídeos inmediatamente después del ataque en los que se supone que se había grabado el evento, pertenecientes a una gasolinera cercana. Estos vídeos no han sido publicados.
* Un testigo dijo que el avión que se estrelló contra el Pentágono se parecía más bien a un misil de crucero. Sin embargo muchos otros testigos describieron un avión de pasajeros comercial.
* El personal militar fue fotografiado quitando del lugar del impacto un objeto grande y ligero cubierto por una lona azul [1] [2]. Se cree que con esto se quería ocultar su contenido al público.


aquí otra, y AQUI una MUY interesante q quizás deberían mirar.....

Pd: bueno, creo q lo voy a dejar por hoy, pq como siga así voy a parecer -sociata- jaja, y eso no puede ser! antes muerto!!

Comentarios

Entradas populares